Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-abr-2011, 02:49
quiquerui quiquerui está desconectado
Novato

quiquerui está en el buen camino
Predeterminado Agencia open frontiers

Buenas!!!

Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro e informandome un poco de todo, al final me he decidido y me voy a Inglaterra a principios de Junio con la agencia Open Frontiers de Santander. No sabia si irme a la aventura o por agencia, pero al final decidí esto ultimo. La chica que trabaja alli, la verdad que fue muy sincera y me explico todo correctamente. Me comentó que la cosa estaba complicada, porque con todo el paro que hay en España, todo el mundo quiere irse y que si no tenia un nivel-intermedio, intermedio-alto de ingles la cosa se complicaba bastante.
Ya he enviado toda la documentacion que me pidieron (certificado medico y de penales, cartas de recomentacion, CV) y he pagado 90 euros como cuota de inscripcion. Ahora estoy a la espera de que me digan a que zona de Inglaterra me mandan. Esta claro, que será en algun pueblo de Inglaterra, lo tengo mas que asumido, pero bueno... espero tener suerte y que todo vaya bien. Ya os ire contando a que zona me mandan.

PD. llevo casi 3 meses informando de todas las agencias habidas y por haber y al final he cogido esta porque tenia buenas referencias y es la que mas buen feeling me ha dado... espero no haberme equivocada. Ya os contaré.

Un saludo a todos. Quique.
Antiguo 02-abr-2011, 14:44
cushion cushion está desconectado
Banned

cushion sólo puede mejorar
Enviar un mensaje por Skype™ a cushion
Predeterminado

Quique, has hecho muy buena elección, Susana es un encanto, me echaron de mi primer trabajo en Bournemouth a las 2 semanas porque nunca había trabajado en hostelería y fue la primera vez que estaba en Inglaterra, además nunca hablaron conmigo sobre que les gustaba o no acerca de mi trabajo para cambiar o mejorar.

Se desvivió largos ratos al móvil animándome y hablando por mí con gente para encontrar otra cosa y jamás me rechazó una llamada, y, al cabo de unos meses, me volvió a encontrar otro trabajo en hostelería (sin apenas cobro adicional) en el que aguanté 5 meses

Eso sí, en un pueblo perdido del culo del mundo un tanto aburrido, pero ahorré y mejoró mucho mi inglés
Me arrepiento de no haber aguantado un poco más viendo como están las cosas ahora mismo

Mucha suerte y espero que nos cuentes cuando llegues
Si te va bien, igual voy para allá

Saludos paisano
Antiguo 02-abr-2011, 15:01
patryy patryy está desconectado
Novato

patryy está en el buen camino
Predeterminado

Yo también voy por agencia, la mía es Infort. Entregué la documentación en enero y me dijeron que sería para el 20 de marzo y aún estoy esperando, porque no salen apenas ofertas.
A ver si tenemos suerte y nos va bien esta nueva experiencia
Antiguo 02-abr-2011, 21:01
Novato

Predeterminado

@cushion Pues a ver si tengo suerte y sale todo bien. Una pregunta queria hacerte. Te fuistes a Bournemouth con Open Frontiers y a las 2 semanas te despidieron???? Que mamones no??? Y que hicistes???
Nose si te he entendido bien, pero vamos, espero que no me ocurra, porque yo tengo algo de experiencia en hosteleria, pero vamos... que no me he dedicado en serio nunca a esto, lo hago un poco para sobrevivir en Inglaterra los primeros meses. Yo ya tengo asumido que ire a un pueblo perdido, pero lo que tu dices, intentaré ahorrar todo lo que pueda y el año siguiente mudarme a Londres o alguna ciudad similar. Esa es mi idea, pero claro, hasta que no este alli y no sepa exactamente donde me mandan no podré decidir nada, claro!!!
Un saludo!!!
Antiguo 02-abr-2011, 21:06
Novato

Predeterminado

Patry, que raro!!! A todos las agencias que pregunte, me dijeron que entregara la documentacion en marzo, que a partir de esa epoca era cuando empezaban a recibir ofertas de hosteleria. Y eso que me puse en contacto con varias de ellas por Enero mas o menos. Con infort precisamente, no me puse en contacto.
Pues a ver si tienes suerte, ya me diras donde te mandan!! A lo mejor estamos relativamente cerca!!!
Cuando tienes pensado irte??? Yo en principio sobre el dia 15 de Junio.
Un saludo!
Quique
Antiguo 02-abr-2011, 21:16
patryy patryy está desconectado
Novato

patryy está en el buen camino
Predeterminado

Yo entregué la documentación en enero para justo saliera algo en marzo, me mandaron una oferta, el problema es que voy con otra chica y estamos esperando a que nos manden juntas!
Pues cuando sepa destino te aviso, pero ya te digo, es un sinvivir esto de estar esperando cuando te vas jeje, porque te avisan de una semana para otra
Antiguo 02-abr-2011, 21:16
Novato

Predeterminado

Patry, que raro!!! A todos las agencias que pregunte, me dijeron que entregara la documentacion en marzo, que a partir de esa epoca era cuando empezaban a recibir ofertas de hosteleria. Y eso que me puse en contacto con varias de ellas por Enero mas o menos. Con infort precisamente, no me puse en contacto.
Pues a ver si tienes suerte, ya me diras donde te mandan!! A lo mejor estamos relativamente cerca!!!
Cuando tienes pensado irte??? Yo en principio sobre el dia 15 de Junio.
Un saludo!
Quique
Antiguo 02-abr-2011, 21:21
Novato

Predeterminado

Perdona, he vuelto a poner el mismo mensaje jejej, es que todavia no domino mucho esto...
Si, me dijeron que cuando van dos o mas personas es mas complicado. Vamos, a mi me dijeron que mientras pongas menos pegas de destino, puesto de trabajo y todo eso, mucho mejor.
la verdad que si es un poco agobiante tener que esperar porque nunca sabes lo que va a pasar, ni donde te van a mandar, asi que nada, a esperar con paciencia
Ya estamos en contacto por aqui. Un saludo!
Antiguo 03-abr-2011, 17:45
cushion cushion está desconectado
Banned

cushion sólo puede mejorar
Enviar un mensaje por Skype™ a cushion
Predeterminado

Te comento Quique, si, en efecto, fueron unos auténticos gilipollas, fuí a ese trabajo con mi mayor entusiasmo, sin haber cometido ningún error grave o llegado tarde nunca , pero ya te digo, jamás trabajé en hostelería antes y quizá fuera pelín lento, pero ni siquiera el dueño me dijo directamente a mí que me echaban, se lo dijo a través de un compañero mío.

Llamó la agencia y le dijo que "había muy poca clientela, era época baja y que me buscara la academia de inglés otro trabajo", obviamente esto no sucedió, me jodí y me reajustaron el curso a 6 semanas de forma diaria e intensiva (iba para 2 días a la semana y varios meses por trabajar teóricamente), pero la agencia genial, preocupándose y eso.

Y luego al cabo del tiempo me encontraron otro trabajo en el pueblo de Malvern (por Birmingham), donde aguanté los 6 meses, hace poco también ví una oferta en anyworkanywhere.com de trabajo en hoteles en uno a una hora de este pueblo.

Te recomiendo que para que no te pase lo que a mí, que cogas la carta del menú que sirvan para memorizarla y sepas la numeración de las mesas y todo desde el principio y no te puedan achacar que hagas preguntas, mucha suerte.

Tengo ganas de volver viendo el panorama, pero me corta que sin gran cualificación en el extranjero todo lo que progreses, va a ser en un trabajo en Hostelería como Supervisor de hotel o Manager de Restaurante cobrando una pasta al cabo de uno o dos años, pero con horarios esclavos en hostelería igualmente .

Si tienes cualquier duda más personal te paso por privado por correo si quieres o seguimos hablando por aquí
Antiguo 04-abr-2011, 13:40
pilarica pilarica está desconectado
Novato

pilarica está en el buen camino
Predeterminado x favor ayuda

buenos dias:

querria que me ayudasen a encontrar un trabajo en londres , pues quiero empezar una nueva vida en todos los sentidos , y necesito ahorrar dinero para pagar mis cosas aqui en españa y mejorar mi vida , mi correo electronico es : larrosa74@hotmail.com

gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación