![]() |
|
|
|||
|
|||
|
buenas, he visto algunos sitios que, trabajas en hoteles, y te dan alojamiento y algo de dinero. alguien sabe algo parecido?
Me quiero ir a vivir fuera, mi ingles es bajo. y me habian comentado eso. muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Yo encontré esto:
http://www.kingsbrookusa.com/ Quería preguntar tb si alguien tuvo alguna experiencia con esta agencia |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues mira majo, me fui a londres en su momento y tanto yo como mi amigo no encontramos curro.
Si hay una agencia como esa, que me permita irme a usa con contrato de trabajo como parece ser por lo que leí casi mejor k ir nuevamente por mi cuenta y volver otra vez con las manos vacías. No entiendo eso de AOL?? que significa? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y lo de irte al otro lado del charco con contrato en un hotel... De verdad? En serio te parece que van a contratar a alguien que no conocen desde el otro lado del oceano para un trabajo basico con los indices de desempleo que tienen? Anda, dejate de tonterias y ponte a mejorar el ingles, que en la practica es lo unico que te diferenciara de miles que estan buscando trabajo por comida en londres. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues obvio, como hay tanto timo nunca está de más que otro te abra los ojos, para eso están los foros, para preguntar.
En cuanto a los índices de desempleo no sé como andan por allá, sólo sé que un amigo mío que está en philadelphia me dijo k no trabaja el k no kiere, claro k no es lo mismo k alguien k haya buscado allí. Y en lo de mejorar mi nivel de inglés supongo k te basas en pk no encontramos curro y piensas k es paupérrimo, pues tampoco tanto (higher intermediate) que para ir a una entrevista de fregaplatos me dá. Fuimos en oct del 2009 y supongo k sería x el tema d la crisis k no apareció nada. Por eso miraba agencias para ir sobre seguro. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si tienes ingles por huevos te tiene que salir algo a menos que la cagues con lo basico: cv con titulitis, vas de chandal, no pides para hablar con el manager cuando dejas el cv, etc. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues en mi caso, en 15 días tuve 1 entrevista y unas horillas en un hotel que al no tener el nin, me dijeron k así no me contrataban.
Si vuelvo quitaré la diplomatura y dejaré el ciclo de informática Entonces las cosas están mejor x ahí ahora, no? |
|
|
|||
|
|||
|
Quizá tb pueda hacer esto:
http://www.london-hostels.co.uk/Span...er/default.htm E ir buscando trabajo mientras... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No, nada de informatica ni leches. Si vas a pedir trabajo de servir cafes tu cv tiene que decir que has nacido para servir cafes. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|