Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-mar-2011, 13:35
Aguilita Aguilita está desconectado
Turista

Aguilita
Predeterminado Vacaciones en el campo

Pues eso, llevo apenas unos meses viviendo en Londres con mi familia, y queriamos homenajearnos con unas pedazos de vacaciones (3-4 dias) en abril. El caso es que nos gusta el campo, alguna sugerencia de algun sitio??? Preguntame por algun rincon del sur de España... pero por aqui no conozco nada y no se donde ir ni donde quedarme. Ya he buscado en google, pero me gustaria escuchar vuestras sugerencias.

Gracias!!
Antiguo 15-mar-2011, 19:44
rakelly rakelly está desconectado
Londinense

rakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Yo estuve viviendo un año en un pueblecito de los Cotswolds y hay mucho campo..

Aquí te dejo la página oficial..

http://www.the-cotswolds.org/top/english/intro.shtml
Antiguo 15-mar-2011, 19:53
Agobiado Agobiado está desconectado
Londinense

Agobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cornwall está a desmano de todo, pero merece la pena para perderse unos días para disfrutar del campo:
http://www.visitcornwall.com/

"Mucha gente pequeña, en montones de lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo"

Proverbio africano
Antiguo 17-mar-2011, 17:32
Aguilita Aguilita está desconectado
Turista

Aguilita
Predeterminado gracias

Gracias a los dos! Voy a echar un vistazo y a ver si consigo organizar algo.

Saludos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación