![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, estoy interesado como hago para optar par auna beca MEC y estudiar asi ingles en londres ya que no cuento con los recursos para hacerlo, tengo 17 años de edad, en noviembre cumplo 18 soy graduado de bachiller en ciencias y soy de Venezuela, por favor espero que me ayuden. gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, alguien sabe cuanto tiempo tardan en ingresarte en tu cuenta la Beca , desde que reciben el cupon? hoy me han enviado un email del ministerio 'Comunicacion de Carta de Pago en la concesion de Ayuda de Cursos de INglés' significa esto que tengo ya el dinero en la cuenta?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hoy recibí la transferencia. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien se ha ido en verano a los cursos de 3 semanas con la beca del MEC, y luego ese mismo septiembre se ha ido de Erasmus y le han concedido también el extra por ser becario del MEC?
Gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas !! me estoy buscando la academia para la beca por mi cuenta, una vez que la contrate como se lo hago saber al ministerio? Tengo que mandar algo a alguna parte? Estoy un poco perdida..
|
|
|
|||
|
|||
|
Voy a plantear una pregunta que he colgado en otro hilo, disculpadme por ello. Vuelvo a preguntar entonces si en lo de las becas de maestros hay novedades o no. Todavía no veo que mi estado haya cambiado ni nada de eso, supongo que todos igual ¿verdad? un saludo. Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Todavía no hay novedades, en el twitter del Ministerio dijeron que empezarían a salir las resoluciones a finales de este mes.
|
|
|
|||
|
|||
|
De acuerdo. Muchas gracias, Azair. Estaremos atentos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya están las primeras becas concedidas!! Han empezado por los de formación profesional pero ya mismo le va a tocar a los maestros y a los universitarios.
Parece que saldrán a principio de la semana que viene! Hay que estar atentos! Londres I’m coming!!! (eso espero vaya ) |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo aquí para ver si a alguien más le ha pasado.
Cumplo con todos los requisitos exigibles en la convocatoria. A pesar de ello, me han DENEGADO la beca por "No alcanzar la nota media mínima exigida en la convocatoria". Tengo un 7 y pico en la media, así que considero que, efectivamente, no se corresponde. El año pasado también la solicité, y aunque no había estos requisitos, me pusieron en suplente por no conseguir el número de orden suficiente para poder obtenerla. Vale, totalmente lógico. He estado mirando por Internet, y he visto que están concediendo becas a gente con, por ejemplo, 8´6, que al no haberla recibido nunca, le suman 1´5. Total, su nota "de corte" está en 10´1. Obviamente no puedo luchar contra una nota así, pero lo que no me parece bien es que denieguen y no pongan "suplente". ¿Alguien más en la misma situación? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|