![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las dudas aqui.
Thx.
|
||||
|
||||
|
En este enlace información sobre todas las Becas MEC para estudiar idiomas: http://www.educacion.es/horizontales...r/idiomas.html La respuesta a la mayoría de las dudas, se resuelven leyendo las bases de cada convocatoria.
. "Mucha gente pequeña, en montones de lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo" Proverbio africano Última edición por Agobiado; 13-mar-2011 a las 12:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna que no pone en la convocatoria pero que se va a a repetir hasta la saciedad (había un post que ponía todo esto, ¿lo habéis borrado?)
¿Por libre o por agencia? Más barato por libre, obviamente, y no hace falta un gran nivel de inglés para buscarse las cosas. ¿Londres o Bristol/Oxford/Hastings/whatever? Más barato en cualquier otra parte, y seguramente con menos españoles tb. Igual no hay la misma oferta de ocio/cultural, pero eso ya es opción de cada uno... ¿Cuando me darán la beca? La resolución sale a finales de mayo para la primera tanda y para la siguiente creo que a mediados de junio. Pagan a mediados de julio. Más o menos, son las fechas del año pasado. Ya la pedí el año pasado, ¿me la darán otra vez? Puede. Pero estás detrás de todos los que la piden por primera vez... La he pedido, ¿con que agencia reservo? Compara precios, busca opiniones y elige. En el foro tienes opiniones de gente que ha ido otros años. Usa el buscador. Hay determinadas fechas muy solicitadas (julio-agosto), puedes reservar antes de saber si te dan la beca, y en muchas agencias si no te la conceden te devuelven el dinero. Recuerda que pagan en julio, si vas antes tendrás que anticipar el dinero de tu bolsillo. La he pedido y quiero ir por libre, ¿que hago? Antes de reservar nada, espera a que te la concedan y ve buscando una academia. Una vez concedida, paga la academia y manda el papelito para que te lo sellen, o envía al MEC la factura. Para el alojamiento puedes buscar una residencia o un piso. Para buscar piso tienes gumtree, una sección en el foro y tb hay agencias. Sobre academias y residencias hay bastantes post en el foro, usa el buscador.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo tengo una duda que es muy básica y a lo mejor muy tonta!!!! Quiero saber si con la beca del mec me puedo ir a cualquier ciudad de UK buscandome yo cualquier academia y cualquier alojamiento por mi cuenta. Es que siempre son los mismos destinos y yo me quiero ir a Sheffield!!!!!! Anda espero que me digais y me saqueis de dudas! GRacias!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Conoceis alguna academia en esta ciudad donde poder emplear la beca del mec?? Y alguna residencia baratita para quedarme por una semana??? bufff q perdida estoy!
|
|||
|
|||
|
Esta es la 1º y unica beca que he pedido en mi vida, con lo cual..no hay posibilidades que me la den no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Jeikop!
Creo que para que te la den necesitabas ser becario el curso pasado(la beca general)...
|
|||
|
|||
|
¡Hola! Tengo una duda con la beca mec de maestros. Un requisito es coger un curso de al menos 20 horas lectivas semanales. ¿Cumpliría el requisito si escojo un curso standard de 20 clases semanales de 50 minutos?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|