![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que hay muchos temas de tatuajes en el foro pero todos están antiguos u obsoletos...
Antes había un tatuador que era miembro del foro que los dejaba a mitad de precio talicual pero por lo que e leído ya ha dejado londres ... Estoy buscando experiencias personales de alguien que se haya tatuado aquí, donde hay buenos profesionales, me da igual que sea casa o estudio, tema de precio por sesión etc.. Es un tema que yo creo que nos interesa a gran parte de los foreros y me gustaría que intercambiáramos opiniones Gracias a todos de antemano, un saludo desde brixton! jajajajaja
|
||||
|
||||
|
pues no está de más tener un tatuador de confianza, asi ya se donde irme cuando me vaya a londres jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que nos tendremos que tatuar entre nosotros jjeje...
yo primero me tengo que repasar uno que me hice hace poco pq me ha perdido mogollon de tinta y luego ya me preparo para el proximo, y para ese espero estar en london!! |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de el estudio pure ink,en el soho,e estado mirando y son bastante peritas,me cuesta 90 pounds la sesion y por los trabajos que e visto son bastante buenos,estaban tatuando a una chica y la verdad que me a gustado mucho como trabajan,e pedido cita para el viernes que viene,ya os contare que tall jajaja
|
||||
|
||||
|
Cita:
y 90 pounds x sesion que significa? que en base de como sea el tatu te dicen cuantas sesiones necesitas¿??????????' |
|
|
||||
|
||||
|
claro,yo quiero uno similar al que tengo para cerrar mi pierna y le dije que el que tengo fueron 2 sesiones,que cuanto seria este y m an dicho que otras 2 sesiones,asi que 180 pounds jajajaj
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando vuelvas queremos detalles, que asi me voy pensado el próximo cuando me vaya a londres, para celebrarlo vaya |
|
|
||||
|
||||
|
ya colgare fotos y esperare a k los graciosos del foro me critiken un poco
|
||||
|
||||
|