![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana tengo la entrevista esta que te hacen para pedir el insurance y me llegó la carta con la documentacion que tengo que llevar y es el pasaporte el id card y "letter confirming where residing" el caso esque yo en mi casa no tengo contrato con lo cual eso no lo puedo presentar y todavia no tengo cartas que me hayan llegado a mi nombre... solo tengo cartas del banco que me han llegado al hostel donde estuve las 3 primeras semanas, llevo lo que tengo y les explico mi caso una vez alli? o hay otra cosa que me sirva?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes recibos de renta?
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
quizás es un poco justo de tiempo, pero creo que también puedes hacer esto:
ir al consulado general de españa en londres (no la embajada ojo!) y registrate como residente en londres. En una de las hojitas del pasaporte te podrán que te has registrado el dia tal como residente en tal dirección (la tuya). Creo, CREO, que eso serviría. Y en la embajada no te piden contrato ni nada. PD: si vas al consulado ves prontito o prepárate a esperar 3 horas de cola, 1 de ellas en la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes a que hora abre el consulado? |
|
|
|||
|
|||
|
A las 8 o las 9.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero en el sello de residente ese que te ponen en el pasaporte no sale la direccion, o ahora si? Antes te ponian que te habias registrado en la demarcación del consulado como residente, que puede ser toda Inglaterra de Manchester hacia abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
El consulado abre a las 9:15, pero aún suponiendo que vayas un poco antes y estés el primero de la fila no pienses en salir antes de las 10 o 10:30. Que los funcionarios son funcionarios en todas partes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás jodida.
¿Nadie con quien vivas, que sea el propietario legítimo de la vivienda, o que pague el alquiler, puede hacerte un escrito firmado y con fotocopia de su passport y el tuyo, certificando que tu vives ahí? Eso valdría, a mi me sirvió en su dia ya que mas o menos estaba como tu, no tenía un alquiler a mi nombre, pero pagaba mi parte proporcional. Solo lo necesité para abrirme la cuenta bancaria. Una vez que tienes la cuenta bancaria, te empezarán a llegar cartas, y con cualquier carta de esas ya vale para cualquier gestión que requiera "proof of address". Luego ya va todo rodado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en su momento llevé el pasaporte, DNI, una nómina, una carta de la empresa diciendo que trabajaba allí y una carta del banco. No tenía contrato de alquiler, y no llevé nada. Me hicieron el NIN sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que practicamente cada oficina es un mundo. Y si te lo sacaste fuera de Londres ... es porque cada ciudad es un universo
| Desplegado | |
|
|