![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Se puede encontrar una familia para irte de au pair siendo chico?
En las pagias que entro y estoy registrado solo hablan de "una au pair" , tambien aceptan au pair que sean chicos? algun caso en concreto? Por favor, no me cierren este hilo, he estado buscando por el foro y he visto temas sobre au pairs, pero esta pregunta en concreto no he dado con ella. espero sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he conocido, asi que por supuesto que se puede encontrar, lo que pasa que te puede costar mas...
|
|
|
|||
|
|||
|
Algunas familias con hijos varones prefieren tener a chicos aupair para llevar a los ninyos al futbol, etc. etc.
Yo he conocido a un par de casos... no despesperes... ya encontraras algo.
|
||||
|
||||
|
si tienes referencias y tal.... yo conocí a bastantes au pairs chicos cuando lo era yo, y a uno que le pregunté que le pidieron me dijo que lo mismo que a las chicas, quizás mas experiencia y que hay menos familias que quieran, pero no es imposible! suerte!
|
|
|
|||
|
|||
|
tambien depende de tu nivel de ingles, yo hable con una familia y no me cogieron porque mi nivel era bajo, no por ser chico
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás inscrito en algún sitio de aupairs? Es relativamente fácil encontrar algo en ellos. A mí, por ejemplo, me gusta el de aupairworld.net; inténtalo ahi (:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo estoy registrado en aupairworld y findaupair, llevo algo menos de un mes, pero se que va a ser muy muy complicado que prefieran a un chico antes que una chica, y depues de todo, sabrá dios cuantos chicos hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiónalos. Pon en tu perfil todas tus maravillas que no cualquiera hace..
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya me ha pedido una familia!!!
Bueno ahora toca saber si es de fiar o si es una estafa!! pero bueno hay que confiar.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|