Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Academias/Becas MEC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-feb-2011, 15:19
itanhola itanhola está desconectado
Turista

itanhola está en el buen camino
Talking Consejo beca 6 semanas miami y 3 a london, o 6 a london y 3 a miami?????

Hola!!! perdón por el título lioso jajaja.

Estoy terminando Magisterio (acabo en junio) y bueno, el caso es que este año me puedo pedir la beca de idiomas (la famosa beca MEC de idiomas de 3 semanas) y luego a parte la beca de idiomas para estudiantes de Magisterio ( que es casi igual sólo que son 6 semanas y sólo la podemos pedir los de Magisterio).

Mi idea entonces era irme con una beca a Miami y con la otra a Nueva York, pero como tengo intención de mudarme a Londres este otoño para una muy laaaaaaarga temporada, descarto lo de Nueva York, porque si no igual es mucho trote irme a Miami, luego Nueva York y luego Londres a empezar de 0...había pensado que lo más sensato era irme con una de estas dos becas a Londres en octubre para que, mientras hago el curso de inglés respectivo, me busque la vida con el curro y el alojamiento tranquilamente...

Pero tengo un dilema enorme... No sé si irme 6 semanas a Miami (todo septiembre y 2 semanas de octubre) y luego irme a Londres en octubre 3 semanas, o irme sólo el mes de septiembre 3 semanas a Miami y en octubre otras 6 semanas a Londres... (yo prefiero aprovechar Miami que luego en Londres estaré mucho tiempo, pero la cosa es que quería que me dijeseis si sabéis si en 3 semanas es posible encontrar alojamiento y curro o si es un lío tremendo encontrar eso en Londres y debería hacerlo más tranquilamente y por tanto irme las 6 semanas a Londres??)

Bueno perdonad por toda la parrafada y si me he explicado mal jajaja y de antemano muchas gracias por los consejos que me deis!!!
Antiguo 01-feb-2011, 15:22
francayman francayman está desconectado
Turista

francayman está en el buen camino
Predeterminado

Miami, ademas cuando te vayas a Miami ya no querras volver a Londres..ya veras.
Antiguo 01-feb-2011, 16:32
gringo2o6 gringo2o6 está desconectado
Turista

gringo2o6 no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

A mi Miami me flipo! Aunque sinceramente no se en cual de los dos sitios hablaras mas ingles... En Miami, te entienden en espanyol en la mayoria de los sitios.
Lo unico malo esque esta lleno de americanos, que estan todos locos XDD
Antiguo 02-feb-2011, 11:32
Catherina Catherina está desconectado
Novato

Catherina está en el buen camino
Predeterminado

No te lo pienses, vete a Nueva York! yo estuve allí con la beca MEC hace un par de años y ha sido la mejor experiencia de mi vida. Desde entonces solo pienso en volver... jejeje
Antiguo 04-feb-2011, 11:32
santialgo santialgo está desconectado
Novato

santialgo está en el buen camino
Predeterminado

Yo estuve en Londres 3 semanas el año pasado y aun me quedaron cosas por ver... no me hubiese importado estar allí 6 semanas. Tu misma!
Antiguo 11-feb-2011, 23:48
Turista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Catherina Ver Mensaje
No te lo pienses, vete a Nueva York! yo estuve allí con la beca MEC hace un par de años y ha sido la mejor experiencia de mi vida. Desde entonces solo pienso en volver... jejeje

Muchas gracias a todos por las respuestas!!! y perdon por tardar en contestar... pero soy nueva y pensaba que me llegaban notificaciones al mail jaja...la verdad es que ya dentro de poco lo tengo que solicitar y al final voy a hacer asi: 3 semanas NYC, 6 miami y luego para irme a currar a londres tengo ya disponible todo el itmepo del mundo cuando vuelva de miami y m voy a kedar una buena temporada... asi q al menos asi conoceria nyc que al fin y al cabo igual el billete es mas caro pero creo que la estancia en londres es mas cara q en nyc...
Antiguo 12-feb-2011, 02:11
Txebe Txebe está desconectado
Novato

Txebe tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Predeterminado

Londres es más cara que NYC, indudablemente (por lo menos el pasado septiembre que es cuando estube xd). Pero no vayas a NYC para aprender inglés. Es con diferencia el peor sitio por experiencia propia. Es una ciudad con una enorme comunidad latina. Vayas donde vayas oirás español. Si no es de un inmigrante será de un turista. Te alojarás en Queens, no en Manhattan. A lo mejor no te molará tanto la ciudad jaja Yo estube 3 semanas, las mejores de mi vida, pero casi me vine como fui. No aprendí mucho. Tampoco tuve tiempo para ello a lo mejor.

De Miami no puedo opinar pero salta a la vista que es hartamente parecido a NYC.
Un amigo mío fue a Vancouver y otro a Toronto... Quedaron muy contentos por si te interesa jeje

Siento el tochaco. Un saludo
Antiguo 12-feb-2011, 10:54
Catherina Catherina está desconectado
Novato

Catherina está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por itanhola Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las respuestas!!! y perdon por tardar en contestar... pero soy nueva y pensaba que me llegaban notificaciones al mail jaja...la verdad es que ya dentro de poco lo tengo que solicitar y al final voy a hacer asi: 3 semanas NYC, 6 miami y luego para irme a currar a londres tengo ya disponible todo el itmepo del mundo cuando vuelva de miami y m voy a kedar una buena temporada... asi q al menos asi conoceria nyc que al fin y al cabo igual el billete es mas caro pero creo que la estancia en londres es mas cara q en nyc...
Pues me parece una buenísima idea! Así empalmas NY con Miami! Aunque... y San Francisco?? he oido cosas estupendas sobre esa ciudad, un par de amigas fueron juntas el año pasado y les encantó. Según ellas nos es nada caro a comparación de NY. También es un buen sitio para aprender inglés, porque Miami... segun tengo entendido te entienden en español perfectamente, por lo tanto no se debe practicar mucho inglés...

Es un sugerencia más! para liarte un poquito mas todavía! jejejej

Un abrazo!!!
Antiguo 12-feb-2011, 21:58
Turista

Predeterminado

@Txebe: de tocho nada, me vienen muy bien todos los consejos que me deis muchas gracias!!! lo tendre tambien en cuenta que aun estoy a tiempo de cambiar de idea

@Catherina: La verdad es que lo de SAn Francisco me lo ha propuesto otra amiga más.. y tengo muchas ganas de ir, ojalá tuviera una beca para cada ciudad jajajaja pero por desgracia sólo tengo 2 (bueno y por fortuna,que no me puedo quejar ya que la mayoría de gente sólo tiene la de 3 semanas)..

Lo cierto es que quizá me estoy fijando más en lo turístico, en ciudades que siempre he querido conocer más que en el tema de aprender inglés... pero ya digo, que mi intención es luego irme una larga temporada a londres a currar y a estudiarlo, y ahí si espero aprenderlo bien, que además ya se sabe que el inglés de Inglaterra es "más correcto"...(Aunque yo he vivido con americanos y les entiendo mucho mejor.. jajajaja)

Muchas gracias de nuevo por los consejos y nada, todos los consejos que me querais a parte de estos serán muy bien recibidos!!!

Buen finde!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación