Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-mar-2005, 03:43
Guest

Predeterminado El Londres que NO se visita

Contenido actualizado aquí

Todo el mundo va a Londres a ver lo de siempre pero al igual que hay otros mundos pero están dentro de éste, hay otro Londres pero está dentro de éste y no se visita tanto:
- En el 7 de Saville Row "vivió" Phileas Fogg cuando se apostó en el Reform Club de Pall Mall dar la vuelta al mundo en 80 días.
- En el 3 de la misma calle los Beatles dieron un concierto en la azotea.
- En Abbey Road hasta la esquina de Grove End Road los beatles sacaron la foto que sirvió para ilustrar el disco que lleva ese nombre y que cada 8 de agosto es cruzado por una multitud
- En el 221b de Baker Street se encuentra el Sherlock Homes Museum donde estan reprentadas las habitaciones del detective consultor más importante de todos los tiempos (y reto a un duelo al q diga lo contrario )
- El cementerio de Highgate
- Kew Gardens
- La Wallace Collection ( en Manchester Sq.)
- La Liberty ( Great Marlborough St. x lo menos x fuera)
- Trocadero
- The Temple
- Charles dickens museum
- Para saber donde vivieron personas famosas se puede buscar en www.blueplaque.com
- En el Execution dock se ejecutó a los piratas desde el siglo XV al XIX, entre ellos el capitán Kidd.
- En Berkeley Sq. vivía hercules Poirot
- En el 24 de Chester Sq. Mary Shelley, autora de Frankenstein
- En Devonshire Place se encontraba el gabinete de oculista de Sir Arthur Conan Doyle. Su fracaso le hizo dedicarse a la literatura.
- En el 18 de Leonard´s Terrace vivió Bram stoker
- En Smithfield Market ardian las hogueras de brujas y herejes en el XV y XVI
Sé que se me quedan mil cosas en el tintero y que por otro lado habrá mucho gente q al leer esto le parezca normal no visitarlo pero me parecía importante reflejar que Londres no es sólo Big Ben y Camden
Espero haber ayudado a alguien
Eterno

Última edición por Eterno; 15-jul-2009 a las 16:07
Antiguo 18-mar-2005, 03:43
Guest

Predeterminado El Londres que NO se visita

Todo el mundo va a Londres a ver lo de siempre pero al igual que hay otros mundos pero están dentro de éste, hay otro Londres pero está dentro de éste y no se visita tanto:
- En el 7 de Saville Row "vivió" Phileas Fogg cuando se apostó en el Reform Club de Pall Mall dar la vuelta al mundo en 80 días.
- En el 3 de la misma calle los Beatles dieron un concierto en la azotea.
- En Abbey Road hasta la esquina de Grove End Road los beatles sacaron la foto que sirvió para ilustrar el disco que lleva ese nombre y que cada 8 de agosto es cruzado por una multitud
- En el 221b de Baker Street se encuentra el Sherlock Homes Museum donde estan reprentadas las habitaciones del detective consultor más importante de todos los tiempos (y reto a un duelo al q diga lo contrario )
- El cementerio de Highgate
- Kew Gardens
- La Wallace Collection ( en Manchester Sq.)
- La Liberty ( Great Marlborough St. x lo menos x fuera)
- Trocadero
- The Temple
- Charles dickens museum
- Para saber donde vivieron personas famosas se puede buscar en www.blueplaque.com
- En el Execution dock se ejecutó a los piratas desde el siglo XV al XIX, entre ellos el capitán Kidd.
- En Berkeley Sq. vivía hercules Poirot
- En el 24 de Chester Sq. Mary Shelley, autora de Frankenstein
- En Devonshire Place se encontraba el gabinete de oculista de Sir Arthur Conan Doyle. Su fracaso le hizo dedicarse a la literatura.
- En el 18 de Leonard´s Terrace vivió Bram stoker
- En Smithfield Market ardian las hogueras de brujas y herejes en el XV y XVI
Sé que se me quedan mil cosas en el tintero y que por otro lado habrá mucho gente q al leer esto le parezca normal no visitarlo pero me parecía importante reflejar que Londres no es sólo Big Ben y Camden
Espero haber ayudado a alguien
Eterno
Antiguo 18-mar-2005, 05:28
Ferflux Ferflux está desconectado
Londinense

Ferflux está en el buen camino
Predeterminado

Genial!
Antiguo 18-mar-2005, 05:28
Ferflux Ferflux está desconectado
Londinense

Ferflux está en el buen camino
Predeterminado

Genial!
Antiguo 18-mar-2005, 17:37
Guest

Predeterminado

Hola estoy viviendo aqui!! y este finde le tengo libre, bueno tengo libre de sabado a miercoles. Estoy sola y me encantaria conocer la ciudad, pero mas que el big ben y demas que ya lo vi el ano pasado cuando estuve de visita. Me guataria conocer la ciudad a fondo y bueno puesto que estoy sola me encantaria compartir el tiempo con alguien y que se ofreciera de guia.
Un beso a todos
Alicia
Antiguo 18-mar-2005, 17:37
Guest

Predeterminado

Hola estoy viviendo aqui!! y este finde le tengo libre, bueno tengo libre de sabado a miercoles. Estoy sola y me encantaria conocer la ciudad, pero mas que el big ben y demas que ya lo vi el ano pasado cuando estuve de visita. Me guataria conocer la ciudad a fondo y bueno puesto que estoy sola me encantaria compartir el tiempo con alguien y que se ofreciera de guia.
Un beso a todos
Alicia
Antiguo 18-mar-2005, 18:00
Guest

Predeterminado

Hola Alicia,
Llevo unos cuantos años viviendo aquí y conozco muchos recovecos y cosas pero todavía hay sitios que desconozco.
He hecho de guía para amigos, conocidos, madres de amigos, ex-novios de conocidos/as....... y la verdad es que los dejo hechos polvo con tanto trajín de aquí para allá.
Me acabo de mudar y tengo familiares esta semana de visita pero mándame un email y quedamos cuando puedas.
lolamaddi@yahoo.co.uk
besos
Antiguo 18-mar-2005, 18:00
Guest

Predeterminado

Hola Alicia,
Llevo unos cuantos años viviendo aquí y conozco muchos recovecos y cosas pero todavía hay sitios que desconozco.
He hecho de guía para amigos, conocidos, madres de amigos, ex-novios de conocidos/as....... y la verdad es que los dejo hechos polvo con tanto trajín de aquí para allá.
Me acabo de mudar y tengo familiares esta semana de visita pero mándame un email y quedamos cuando puedas.
lolamaddi@yahoo.co.uk
besos
Antiguo 18-mar-2005, 18:14
Guest

Predeterminado

Ahí estamos!! por eso yo voy 7 días, para ver "lo que hay que ver" y también lo que "no se ve".
Tu lista es genial, también tengo localizada alguna librería y tienda de comics, pero estaría genial que hubiera alguna web con toda esta información "alternativa". ¿la hay?

Gracias
Antiguo 18-mar-2005, 18:14
Guest

Predeterminado

Ahí estamos!! por eso yo voy 7 días, para ver "lo que hay que ver" y también lo que "no se ve".
Tu lista es genial, también tengo localizada alguna librería y tienda de comics, pero estaría genial que hubiera alguna web con toda esta información "alternativa". ¿la hay?

Gracias
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación