![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Contenido actualizado aquí
Todo el mundo va a Londres a ver lo de siempre pero al igual que hay otros mundos pero están dentro de éste, hay otro Londres pero está dentro de éste y no se visita tanto: - En el 7 de Saville Row "vivió" Phileas Fogg cuando se apostó en el Reform Club de Pall Mall dar la vuelta al mundo en 80 días. - En el 3 de la misma calle los Beatles dieron un concierto en la azotea. - En Abbey Road hasta la esquina de Grove End Road los beatles sacaron la foto que sirvió para ilustrar el disco que lleva ese nombre y que cada 8 de agosto es cruzado por una multitud - En el 221b de Baker Street se encuentra el Sherlock Homes Museum donde estan reprentadas las habitaciones del detective consultor más importante de todos los tiempos (y reto a un duelo al q diga lo contrario - El cementerio de Highgate - Kew Gardens - La Wallace Collection ( en Manchester Sq.) - La Liberty ( Great Marlborough St. x lo menos x fuera) - Trocadero - The Temple - Charles dickens museum - Para saber donde vivieron personas famosas se puede buscar en www.blueplaque.com - En el Execution dock se ejecutó a los piratas desde el siglo XV al XIX, entre ellos el capitán Kidd. - En Berkeley Sq. vivía hercules Poirot - En el 24 de Chester Sq. Mary Shelley, autora de Frankenstein - En Devonshire Place se encontraba el gabinete de oculista de Sir Arthur Conan Doyle. Su fracaso le hizo dedicarse a la literatura. - En el 18 de Leonard´s Terrace vivió Bram stoker - En Smithfield Market ardian las hogueras de brujas y herejes en el XV y XVI Sé que se me quedan mil cosas en el tintero y que por otro lado habrá mucho gente q al leer esto le parezca normal no visitarlo pero me parecía importante reflejar que Londres no es sólo Big Ben y Camden Espero haber ayudado a alguien Eterno Última edición por Eterno; 15-jul-2009 a las 16:07 |
|
|
|||
|
|||
|
Todo el mundo va a Londres a ver lo de siempre pero al igual que hay otros mundos pero están dentro de éste, hay otro Londres pero está dentro de éste y no se visita tanto:
- En el 7 de Saville Row "vivió" Phileas Fogg cuando se apostó en el Reform Club de Pall Mall dar la vuelta al mundo en 80 días. - En el 3 de la misma calle los Beatles dieron un concierto en la azotea. - En Abbey Road hasta la esquina de Grove End Road los beatles sacaron la foto que sirvió para ilustrar el disco que lleva ese nombre y que cada 8 de agosto es cruzado por una multitud - En el 221b de Baker Street se encuentra el Sherlock Homes Museum donde estan reprentadas las habitaciones del detective consultor más importante de todos los tiempos (y reto a un duelo al q diga lo contrario - El cementerio de Highgate - Kew Gardens - La Wallace Collection ( en Manchester Sq.) - La Liberty ( Great Marlborough St. x lo menos x fuera) - Trocadero - The Temple - Charles dickens museum - Para saber donde vivieron personas famosas se puede buscar en www.blueplaque.com - En el Execution dock se ejecutó a los piratas desde el siglo XV al XIX, entre ellos el capitán Kidd. - En Berkeley Sq. vivía hercules Poirot - En el 24 de Chester Sq. Mary Shelley, autora de Frankenstein - En Devonshire Place se encontraba el gabinete de oculista de Sir Arthur Conan Doyle. Su fracaso le hizo dedicarse a la literatura. - En el 18 de Leonard´s Terrace vivió Bram stoker - En Smithfield Market ardian las hogueras de brujas y herejes en el XV y XVI Sé que se me quedan mil cosas en el tintero y que por otro lado habrá mucho gente q al leer esto le parezca normal no visitarlo pero me parecía importante reflejar que Londres no es sólo Big Ben y Camden Espero haber ayudado a alguien Eterno |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy viviendo aqui!! y este finde le tengo libre, bueno tengo libre de sabado a miercoles. Estoy sola y me encantaria conocer la ciudad, pero mas que el big ben y demas que ya lo vi el ano pasado cuando estuve de visita. Me guataria conocer la ciudad a fondo y bueno puesto que estoy sola me encantaria compartir el tiempo con alguien y que se ofreciera de guia.
Un beso a todos Alicia |
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy viviendo aqui!! y este finde le tengo libre, bueno tengo libre de sabado a miercoles. Estoy sola y me encantaria conocer la ciudad, pero mas que el big ben y demas que ya lo vi el ano pasado cuando estuve de visita. Me guataria conocer la ciudad a fondo y bueno puesto que estoy sola me encantaria compartir el tiempo con alguien y que se ofreciera de guia.
Un beso a todos Alicia |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Alicia,
Llevo unos cuantos años viviendo aquí y conozco muchos recovecos y cosas pero todavía hay sitios que desconozco. He hecho de guía para amigos, conocidos, madres de amigos, ex-novios de conocidos/as....... y la verdad es que los dejo hechos polvo con tanto trajín de aquí para allá. Me acabo de mudar y tengo familiares esta semana de visita pero mándame un email y quedamos cuando puedas. lolamaddi@yahoo.co.uk besos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Alicia,
Llevo unos cuantos años viviendo aquí y conozco muchos recovecos y cosas pero todavía hay sitios que desconozco. He hecho de guía para amigos, conocidos, madres de amigos, ex-novios de conocidos/as....... y la verdad es que los dejo hechos polvo con tanto trajín de aquí para allá. Me acabo de mudar y tengo familiares esta semana de visita pero mándame un email y quedamos cuando puedas. lolamaddi@yahoo.co.uk besos |
|
|
|||
|
|||
|
Ahí estamos!! por eso yo voy 7 días, para ver "lo que hay que ver" y también lo que "no se ve".
Tu lista es genial, también tengo localizada alguna librería y tienda de comics, pero estaría genial que hubiera alguna web con toda esta información "alternativa". ¿la hay? Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Ahí estamos!! por eso yo voy 7 días, para ver "lo que hay que ver" y también lo que "no se ve".
Tu lista es genial, también tengo localizada alguna librería y tienda de comics, pero estaría genial que hubiera alguna web con toda esta información "alternativa". ¿la hay? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|