Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-feb-2014, 16:44
mariete28 mariete28 está desconectado
Novato

mariete28 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a mariete28 Enviar un mensaje por Skype™ a mariete28
Predeterminado Trabajo enfermeria

Hola trabajo de enfermero en una compania de londres , actualmente buscando enfermeros/as en mi planta , si estais buscando curro y teneis el pin number ready o casi listo mandame mensaje privado

gracias
Antiguo 08-feb-2014, 17:35
Lostintransaltion Lostintransaltion está desconectado
Turista

Lostintransaltion está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tania1983 Ver Mensaje
Si bueno empiezo el viernes a trabajar como band 3. Pero el alojamiento el mes que viene no nos lo pagan. Ha sido un desastre porque el alojamniento que me han dado a mi no tiene trasporte para ir a trabajar los domingos, y entre semana tardas un monton. Hoy hemos visto una casa al lado del hospital... que nos pagaremos nosotras. Un lio lo que yo te diga.

No aconsejo a nadie que se venga a trabajar antes de tener el PIN por mucho que le digan en su agencia o el hospital que les aceleran el proceso. Y no aconsejo a nadie que se venga a traves de Backsteet!!!!
Yo no aconsejaria que la gente no se viniera si no tiene el pin ... (que lio de frase) vamos, que cada uno es un mundo y cada uno viene a vivir una cosa u otra.. si te vienes sin el pin y tienes que sufrir un poquito mas.. casa.. band 3.. burocracia.. etc.. aprenderas mil veces mas que si vienes con todo arreglado.. Supongo que a algunos nos gusta sufrir mas que a otros y encontramos satisfaccion cuando se consiiguen las cosas despues de un laaargo proceso.. Como bien dice Faustomen aprenderas un monton de band 3... aprovechalo!!!! a veces nos sueltan de band 5 y te tienes que buscar la vida.. porque esperan que lo sepas hacer todo.. y obviamente vienes de otro pais.. NO SE TRABAJA IGUAL! dentro de un tiempo te echaras unas risas.. Ale, a disfrutar! que la vida son dos dias
PS mis 3 meses fueron desde que entre en la oficina del nmc en londres y deposite los papeliyos hasta que me llego la tarjeta a mi casa de London.

Última edición por Lostintransaltion; 08-feb-2014 a las 17:39
Antiguo 12-feb-2014, 15:00
Trizia Trizia está desconectado
Novato

Trizia está en el buen camino
Predeterminado District nurse

Hola gente, necesito saber si alguien trabaja como distric/community nurse. ayer hice la entrevista. son cinco dias por semana, obviamente menos horas cada dia que lo que estoy haciendo en hospital nhs. alguien que me de info? cosas buenas y malas? se que necesito coche para ir a domicilios pero me han hablado de que es mas relajado. el jueves me responden si me cogerían pero yo aun estoy barajando si hago bien en cambiarme o no. muchas gracias a todos
Antiguo 12-feb-2014, 15:08
Novato

Predeterminado te cuento

ya me dijeron, gracias

Última edición por Trizia; 12-feb-2014 a las 15:11
Antiguo 12-feb-2014, 15:12
Novato

Predeterminado

algo si!... oye sabes info sobre district nurse? hice entrevista y no se si cambiarme
Antiguo 12-feb-2014, 15:28
albertociv albertociv está desconectado
Turista

albertociv tiene un aura espectacular a su alrededoralbertociv tiene un aura espectacular a su alrededoralbertociv tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Jodo petaca, mi novia esta haciendo todos los papeles para poder trabajar ahi tambien cuando sea, y dios santo... Burocracia everywhere!!
Antiguo 12-feb-2014, 15:36
Faustomen Faustomen está desconectado
Londinense

Faustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Jodo petaca... Albertico, que eres magno como yo, o que???, jaja.

Cita:
Iniciado por albertociv Ver Mensaje
Jodo petaca, mi novia esta haciendo todos los papeles para poder trabajar ahi tambien cuando sea, y dios santo... Burocracia everywhere!!
Antiguo 13-feb-2014, 19:30
Angiee85 Angiee85 está desconectado
Novato

Angiee85 está en el buen camino
Predeterminado Supporting Declaration of Good Character

Hola mi nombre es Ángela. Después de un año como aupair aprendiendo inglés he conseguido hacer una entrevista de trabajo como enfermera en un hospital en Londres. Me encuentro trabajando como Health Care Assistant mientras espero el NMC.
Mi problema es el siguiente: Yo he trabajado en España en diferentes hospitales de Granada, Málaga, Almería. Nunca he estado colegiada en la escuela oficial de enfermería porque no era obligatorio. Ahora para solicitar el número NMC me piden referencias de buen carácter y parece ser que eso se encarga el Colegio de Enfermería. Mi familia en España ha estado preguntando y cuesta 300 euros colegiarse mas las cuotas y debo de hacerlo personalmente cosa que me es casi imposible porque estoy viviendo en Londres. Sabéis si ese documento podría ser sellado por alguno de los hospitales dónde he estado trabajando¿?
Muchas gracias!!!
Antiguo 13-feb-2014, 19:45
Rutxina Rutxina está desconectado
Londinense

Rutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angiee85 Ver Mensaje
Hola mi nombre es Ángela. Después de un año como aupair aprendiendo inglés he conseguido hacer una entrevista de trabajo como enfermera en un hospital en Londres. Me encuentro trabajando como Health Care Assistant mientras espero el NMC.
Mi problema es el siguiente: Yo he trabajado en España en diferentes hospitales de Granada, Málaga, Almería. Nunca he estado colegiada en la escuela oficial de enfermería porque no era obligatorio. Ahora para solicitar el número NMC me piden referencias de buen carácter y parece ser que eso se encarga el Colegio de Enfermería. Mi familia en España ha estado preguntando y cuesta 300 euros colegiarse mas las cuotas y debo de hacerlo personalmente cosa que me es casi imposible porque estoy viviendo en Londres. Sabéis si ese documento podría ser sellado por alguno de los hospitales dónde he estado trabajando¿?
Muchas gracias!!!
No. Tiene que hacerlo el colegio de enfermería. Es la única manera. Conozco más gente que tuvo que colegiarse para hacerlo. Es un lío, pero necesario si quieres tu PIN.
Antiguo 13-feb-2014, 19:46
Rutxina Rutxina está desconectado
Londinense

Rutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Sorry por el doble post, pura curiosidad, alguna de vosotras ha enviado su CV recientemente para vacantes en el Royal Marsden Hospital?

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación