Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-ene-2011, 19:43
Tony Soprano Tony Soprano está desconectado
Turista

Tony Soprano no se puede cailificar en este momento
Predeterminado ¿Poner nivel de inglés en CV?

Llamadme inútil, pero por mucho que he buscado por el foro, no he encontrado esto. Estoy ahora mismo haciendo, bueno, más bien inventándome, mi currículum inglés. Sé que no es conveniente poner foto, ni tampoco la nacionalidad, por tema de discriminaciones. Vale, hasta ahí OK.

Pero entonces... ¿tengo que poner que no tengo un nivel de inglés alto? Así de primeras, la lógica me hace responder que no, porque esto no jugaría mucho a mi favor. Pero por otro lado, se me ocurre, que si no pongo nada, puedo pasar por un mozalbete inglés (aunque dudo que haya muchos 'garcías' por London ) y luego llevarse un buen chasco en la entrevista.

Sooooooo ¿por cuál de las dos opciones he de optar?
Antiguo 20-ene-2011, 20:59
Holzwegeagain Holzwegeagain está desconectado
Londinense

Holzwegeagain llegará a ser famoso muy prontoHolzwegeagain llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Holzwegeagain
Predeterminado

Ni una palabra de tu ingles.No es menester que lo explicites.

Nadie se va a llevar una decepcion (excepto quizas tu) , ni porque hables ingles, ni por lo contrario.
Antiguo 20-ene-2011, 21:04
happy333 happy333 está desconectado
Londinense

happy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

si no es bueno, no pongas nada.
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro.....
Antiguo 21-ene-2011, 11:36
jesus_m_m jesus_m_m está desconectado
Turista

jesus_m_m está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jesus_m_m Enviar un mensaje por Yahoo  a jesus_m_m Enviar un mensaje por Skype™ a jesus_m_m
Predeterminado Títulos

Si tienes títulos sí, el first o el proficiency o lo que sea. Pero decir mi inglés es medio o alto no, ya lo decidirán ellos . Suerte.
Antiguo 21-ene-2011, 14:54
****scousers
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tony Soprano Ver Mensaje
Llamadme inútil
Inutil.....
Antiguo 21-ene-2011, 15:03
DeFulham DeFulham está desconectado
Londinense

DeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Llamadme inútil, ...
No si si vives aqui o alli (Espanya).

Si vives aqui, no pongas nada. Ya veran por el CV los anyos que llevas aqui y la experiencia que tienes.

Si vives ahi, solo pon los titulos oficiales que tengas, si tienes, si no, nada. Olvidate de los que tengas de CEAC o similares. Si te defiendes bien en ingles, ponlo en la carta de presentacion.
Antiguo 21-ene-2011, 18:09
Tony Soprano Tony Soprano está desconectado
Turista

Tony Soprano no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

OK, lo voy pillando. Pero entonces, pongo que sé castellano, (el euskera casi que paso de ponerlo), y no pongo nivel de inglés? O casi paso directamente del apartado de idiomas y listo?
Antiguo 21-ene-2011, 18:24
Londinense

DeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
OK, lo voy pillando. Pero entonces, pongo que sé castellano, (el euskera casi que paso de ponerlo), y no pongo nivel de inglés? O casi paso directamente del apartado de idiomas y listo?
No, no, no. Pon que tienes el castellano y el euskera como 'mother tongues' o el nivel pertinente. Da igual que el euskera no se la lengua mas internacionalmente hablada: lo que cuanta es que sepas mas de una lengua. Cuantas mas sepas mejor porque implica que estas motivado por aprender y te sera mas facil aprender nuevas lenguas.

Los que hablamos mas de una lengua somos mas listos que los pobres monolingües
Antiguo 21-ene-2011, 19:28
rakelly rakelly está desconectado
Londinense

rakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgullosorakelly tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DeFulham Ver Mensaje
No, no, no. Pon que tienes el castellano y el euskera como 'mother tongues' o el nivel pertinente. Da igual que el euskera no se la lengua mas internacionalmente hablada: lo que cuanta es que sepas mas de una lengua. Cuantas mas sepas mejor porque implica que estas motivado por aprender y te sera mas facil aprender nuevas lenguas.

Los que hablamos mas de una lengua somos mas listos que los pobres monolingües
Aprendiz de mucho, maestro de nada..
Antiguo 21-ene-2011, 22:40
Londinense

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rakelly Ver Mensaje
Aprendiz de mucho, maestro de nada..
ya, pero luce en el CV

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación