![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola, voy a viajar el 16 de febrero a londres, por ahora me hospedaré en un hostal hasta que encuentre habitacion
me gustaria cerca del centro y algun supermercado. y la persona que la alquile que sea/n limpio/a/os/as y no fumadores. busco algo económico. decidme precios con servicios incluidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué borde es aquí la gente... de sweet no tienes nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no es que sea borde, pero es que esta pidiendo una cosa imposible y lo de sweet, sere sweet con quien lo sea conmigo y la persona adecuada, no con cualquiera, no te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrar algo asi en Londres es algo mas dificil que poner un anuncio en un foro y que la gente te ofrezca... no es asi como funciona esto, eres tu quien tienes que hacer el trabajo de buscar, y cuando encuentres algo que te guste, te gustara a ti y a otros 20, y la gente que viva en la casa elegira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui nadie te va a buscar trabajo ni te va a ofrecer una habitacion muy buena escribiendote a tu correo. Aqui te puedes enterar de cosas pero eres tu el que tiene que moverse. yo cuando veo que la gente pone ofertas de trabajo y dice interesados llamar a este numero, y la gente contesta me interesa llamame a este numero, me pongo de los nervios no puedo evitarlo. En que mundo viven algunos.
| Desplegado | |
|
|