Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-sep-2006, 19:24
nina_simone nina_simone está desconectado
Novato

nina_simone
Predeterminado NECESITO UN CONSEJO!!! (sobre el NIN)

Hola a todos,

Tengo una entrevista en dos semanas (con lo dificil que es conseguir una para el que recien llega!!) para obtener el NIN, resulta ser que ahora mismo estoy currando de AU PAIR y hasta el mes de noviembre, MI PREGUNTA ES si realmente vale la pena asistir o no YA QUE NO TENGO NINGUN contrato laboral, no todavia, dado que cuando termine aca (en dos meses) me pondre a full a buscar curro y lo voy a necesitar. Les aclaro que tengo un monton de documentos preparados para enseniarles y tratar de convencerlos de que mis intenciones de trabajar aca son SERIAS, y mucho. mi nivel de ingles es intermedio ya que llevo casi dos meses sufriendo, jisjis, MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS AMIGOS!!,

Nina
Antiguo 07-sep-2006, 01:23
Mª_Carmen Mª_Carmen está desconectado
Novato

Mª_Carmen
Predeterminado Re: NECESITO UN CONSEJO!!! (sobre el NIN)

Cita:
Iniciado por nina_simone
Hola a todos,

Tengo una entrevista en dos semanas (con lo dificil que es conseguir una para el que recien llega!!) para obtener el NIN, resulta ser que ahora mismo estoy currando de AU PAIR y hasta el mes de noviembre, MI PREGUNTA ES si realmente vale la pena asistir o no YA QUE NO TENGO NINGUN contrato laboral, no todavia, dado que cuando termine aca (en dos meses) me pondre a full a buscar curro y lo voy a necesitar. Les aclaro que tengo un monton de documentos preparados para enseniarles y tratar de convencerlos de que mis intenciones de trabajar aca son SERIAS, y mucho. mi nivel de ingles es intermedio ya que llevo casi dos meses sufriendo, jisjis, MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS AMIGOS!!,

Nina

si ya tienes la entrevista, ve. no tienes nada q perder. a la q yo fui se le entendia muy bien al tio y por parte del idioma no hubo problemas.
te piden una serie de papeles, como los billetes de llegada, contrato de trabajo, alquiler, cuenta del banco. pero si no tienes nada de ello intenta que la familia te escriba una carta diciendo q les ayudas en las tareas de la casa y que vives con ello. no se si te servira, pero por intentarlo... cuentales q tu intencion es seguir trabajando y q todos los trabajos piden el dichoso numerito y a ver si por el lado lacrimógeno te la conceden. SUERTE
Antiguo 07-sep-2006, 08:34
scotman scotman está desconectado
Londinense

scotman llegará a ser famoso muy prontoscotman llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

El problema es que normalmente te piden tener una oferta de empleo para poder registrarte con ellos y que te den el número. Pero bueno, si ya tienes la entrevista no tienes nada que perder por ir, y si haces énfasis en que tienes intenciones serias de trabajar y quedarte en el país permanentemente, y necesitas el número para ampliar tus posibilidades laborales, quizás te lo concedan.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación