Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-sep-2006, 19:24
nina_simone nina_simone está desconectado
Novato

nina_simone
Predeterminado NECESITO UN CONSEJO!!! (sobre el NIN)

Hola a todos,

Tengo una entrevista en dos semanas (con lo dificil que es conseguir una para el que recien llega!!) para obtener el NIN, resulta ser que ahora mismo estoy currando de AU PAIR y hasta el mes de noviembre, MI PREGUNTA ES si realmente vale la pena asistir o no YA QUE NO TENGO NINGUN contrato laboral, no todavia, dado que cuando termine aca (en dos meses) me pondre a full a buscar curro y lo voy a necesitar. Les aclaro que tengo un monton de documentos preparados para enseniarles y tratar de convencerlos de que mis intenciones de trabajar aca son SERIAS, y mucho. mi nivel de ingles es intermedio ya que llevo casi dos meses sufriendo, jisjis, MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS AMIGOS!!,

Nina
Antiguo 07-sep-2006, 01:23
Mª_Carmen Mª_Carmen está desconectado
Novato

Mª_Carmen
Predeterminado Re: NECESITO UN CONSEJO!!! (sobre el NIN)

Cita:
Iniciado por nina_simone
Hola a todos,

Tengo una entrevista en dos semanas (con lo dificil que es conseguir una para el que recien llega!!) para obtener el NIN, resulta ser que ahora mismo estoy currando de AU PAIR y hasta el mes de noviembre, MI PREGUNTA ES si realmente vale la pena asistir o no YA QUE NO TENGO NINGUN contrato laboral, no todavia, dado que cuando termine aca (en dos meses) me pondre a full a buscar curro y lo voy a necesitar. Les aclaro que tengo un monton de documentos preparados para enseniarles y tratar de convencerlos de que mis intenciones de trabajar aca son SERIAS, y mucho. mi nivel de ingles es intermedio ya que llevo casi dos meses sufriendo, jisjis, MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS AMIGOS!!,

Nina