Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-ene-2011, 15:06
Chusi25 Chusi25 está desconectado
Novato

Chusi25 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Predeterminado Busco cualquier trabajo, sin tener que saber Ingles

Hola llebo en londres, desde el dia 13 de diciembre, vine con la idea de estudiar ya que mi nivel es cero completamente cero, y buscar algun trabajo fregando platos cosas asi, el problema es que ni encuentro trabajo sin nivel de ingles, y encima me informado en varias academias he realizado 3 examenes, una en Internacional House que las clases por profesores en practicas costaba 40paunds al mes que esta de lujo, pero me rechazaron por que no tengo nivel, y en otras varias incluso pagando un paston, tampoco me aceptan por que no tengo nivel, mi pregunta es si no encuentro trabajo, y tampoco puedo aprender ingles en una academia pagando, como lo hago? ;-(
no me gustaria tener que volver a españa de esta manera, si alguien puede ayudarme en algo lo agradeceria de corazon, Muy atentamente Jesus
Antiguo 06-ene-2011, 15:15
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

A partir de hoy sigue en este hilo. Borrare los otros.
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 06-ene-2011, 18:48
Adriwan_mlg Adriwan_mlg está desconectado
Novato

Adriwan_mlg está en el buen camino
Predeterminado

yo tampoco tengo ni zorra de ingles... pero vete al centro y deja el curriculums en todos los sitios que veas.. ademas de la pagina gumtree, tb puedes ir a tu "inem" de tu zona ke es el job center...

otro consejo pon en el curriculum que has trabajado anteriormente aqui en londres que eso lo tienen muy encuenta...

un saludo y suerte!
Antiguo 07-ene-2011, 01:47
Novato

Predeterminado

Gracias por tus consejos, pero creeme desde el dia 13 no he paradado de dejar cv puerta a puerta, nos 50 cv diarios de verdad, luego llamadas a restaurantes españoles preguntando, enviando cv por internet apuntandome a todas las webs que encontre, ufff en fin esperare un tiempo mas, y si no tendre que reguresar, de todas formas muchas gracias por tu ayuda compañero un abrazo. Atentamente Jesus
Antiguo 07-ene-2011, 13:02
laura5 laura5 está desconectado
Londinense

laura5 está en el buen camino
Predeterminado

En el Mc donalds no eske tengas q saber un ingles perfecto.........
y siempre hay curro!
Antiguo 07-ene-2011, 13:27
jesusperis jesusperis está desconectado
Banned

jesusperis No tiene buena fama por aquíjesusperis No tiene buena fama por aquí
Predeterminado mira

Cita:
Iniciado por Chusi25 Ver Mensaje
Hola llebo en londres, desde el dia 13 de diciembre, vine con la idea de estudiar ya que mi nivel es cero completamente cero, y buscar algun trabajo fregando platos cosas asi, el problema es que ni encuentro trabajo sin nivel de ingles, y encima me informado en varias academias he realizado 3 examenes, una en Internacional House que las clases por profesores en practicas costaba 40paunds al mes que esta de lujo, pero me rechazaron por que no tengo nivel, y en otras varias incluso pagando un paston, tampoco me aceptan por que no tengo nivel, mi pregunta es si no encuentro trabajo, y tampoco puedo aprender ingles en una academia pagando, como lo hago? ;-(
no me gustaria tener que volver a españa de esta manera, si alguien puede ayudarme en algo lo agradeceria de corazon, Muy atentamente Jesus

en empresas de trabajo temporal, no creo que pidan demasiado
Antiguo 07-ene-2011, 15:46
mayonca mayonca está desconectado
Novato

mayonca
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laura5 Ver Mensaje
En el Mc donalds no eske tengas q saber un ingles perfecto.........
y siempre hay curro!
siempre? que bien,...llego el dia 15 si sabes de alguno que busque gente me voy diractamente ese dia gracias!
Antiguo 07-ene-2011, 15:47
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonca Ver Mensaje
siempre? que bien,...llego el dia 15 si sabes de alguno que busque gente me voy diractamente ese dia gracias!
No preguntes solo en mcdonalds, vete a cualquier fast food que veas y preguntales "do you need staff?". Burger King, Pret, Subway, KFC...
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 07-ene-2011, 17:48
Novato

Predeterminado

Para empezar Mcdonalds, el Kentaky pitzza Hut, nunca me cogen los cv en mano, me hacen entrar en la web y rellenar un formulario apuntandome al empleo online, desde el dia 13 de diciembre que lo echo y ni man llamado, desde el dia 13 tambien, imprimidos casi 300 cv y repartidos en mano, tampoco hay resultado, asi que ya no se donde buscar mas curro yo, el problema no es ir buscando, si no que el dinero se acaba bienes con unos ahorros, pero es triste tener que volver a españa sin aver encontrado un trabajo y encima sin dinero, yo aguantare un tiempo mas lo que pueda pero vaya, viendo la situacion seria el hombre mas feliz solo fregando suelos platos lo que fuera pero es que no hay forma, y encima voy academias que quieren cobrarme casi 500 libras cada dos semanas, y ni aun asi me aceptan por que tengo nivel 0, en fin
Antiguo 07-ene-2011, 20:36
juancarloss juancarloss está desconectado
Londinense

juancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chusi25 Ver Mensaje
Para empezar Mcdonalds, el Kentaky pitzza Hut, nunca me cogen los cv en mano, me hacen entrar en la web y rellenar un formulario apuntandome al empleo online, desde el dia 13 de diciembre que lo echo y ni man llamado, desde el dia 13 tambien, imprimidos casi 300 cv y repartidos en mano, tampoco hay resultado, asi que ya no se donde buscar mas curro yo, el problema no es ir buscando, si no que el dinero se acaba bienes con unos ahorros, pero es triste tener que volver a españa sin aver encontrado un trabajo y encima sin dinero, yo aguantare un tiempo mas lo que pueda pero vaya, viendo la situacion seria el hombre mas feliz solo fregando suelos platos lo que fuera pero es que no hay forma, y encima voy academias que quieren cobrarme casi 500 libras cada dos semanas, y ni aun asi me aceptan por que tengo nivel 0, en fin
En la Callan School por 576 libras tendrias dos horas al dia durante tres meses.
Estas seguro que te cobran 500 libras por dos semanas?

Última edición por juancarloss; 08-ene-2011 a las 00:07
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación