Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-ene-2011, 14:27
Matias19 Matias19 está desconectado
Novato

Matias19 está en el buen camino
Predeterminado Estadios de Londres

Hola, solo les queria preguntar qeu estadios de Futbol quedan cerca del AeropuertO Heathrow, voy a tener una escala de 6 horas en Londres y als quiero aprovechar conociendo estadios. Ya me dijeron que tengo unos 30 minutos en taxi hasta Wembley.

gracias
Antiguo 06-ene-2011, 01:58
Baggio Baggio está desconectado
Viajero

Baggio tiene un brillante futuroBaggio tiene un brillante futuroBaggio tiene un brillante futuroBaggio tiene un brillante futuroBaggio tiene un brillante futuroBaggio tiene un brillante futuroBaggio tiene un brillante futuroBaggio tiene un brillante futuroBaggio tiene un brillante futuroBaggio tiene un brillante futuroBaggio tiene un brillante futuro
Predeterminado

Lo mas cerca que puede haber de Heathrow es Twickenham.

Luego ya tienes Wembley al noroeste, y Craven Cottage y Stamford Bridge yendo hacia el centro desde Heathrow.

Antes de ir informate si se pueden visitar y a que horas, porque pillarte un taxi desde heathrow para ver Wembley o Stamford Bridge por fuera no creo que merezca la pena, y por dentro tampoco, pero bueno, esto ya es una opinion mia.
Antiguo 06-ene-2011, 17:01
rogerfederer18 rogerfederer18 está desconectado
Turista

rogerfederer18 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Craven Cottage

No te sé decir la distancia. Pero merece la pena ver Craven Cottage, estadio del Fulham. Estadio más antiguo del planeta. Está relativamente cerca de Stamford Bridge, del Chelsea, y de Loftus Park, del Queens Park Rangers. Yo, si tienes tiempo y dinero para un taxi, al menos para que te deje en Fulham, me haría ese recorrido, aunque hay distancia...
Antiguo 06-ene-2011, 17:40
radu radu está desconectado
Viajero

radu sólo puede mejorar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Matias19 Ver Mensaje
Hola, solo les queria preguntar qeu estadios de Futbol quedan cerca del AeropuertO Heathrow, voy a tener una escala de 6 horas en Londres y als quiero aprovechar conociendo estadios. Ya me dijeron que tengo unos 30 minutos en taxi hasta Wembley.

gracias
que eso sea lo mas importante para algunos es patetico
Antiguo 06-ene-2011, 20:39
DeFulham DeFulham está desconectado
Londinense

DeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rogerfederer18 Ver Mensaje
No te sé decir la distancia. Pero merece la pena ver Craven Cottage, estadio del Fulham. Estadio más antiguo del planeta. Está relativamente cerca de Stamford Bridge, del Chelsea, y de Loftus Park, del Queens Park Rangers. Yo, si tienes tiempo y dinero para un taxi, al menos para que te deje en Fulham, me haría ese recorrido, aunque hay distancia...
Para el Craven Cottage te pillas la Piccadilly desde Heathrow hasta Hammersmith Broadway y luego un taxi (o andar 20 minutos) hasta el estadio, que se espere 10 minutos y luego te lleve a ver el estadio del Chelsea que esta a unos 3-4 km. El recorrido en taxi con la espera deberia ser unas £20 o £30 como mucho.

En Craven Cottage tienes un Cafe y la tienda oficial que habre cada dia de L a V de 9 a 6. S y D no lo se.
Antiguo 07-ene-2011, 15:41
Matias19 Matias19 está desconectado
Novato

Matias19 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por radu Ver Mensaje
que eso sea lo mas importante para algunos es patetico
Para un amante el futbol conocer los estadios del pais Cuna de ese deporte es algo unico. Es como quien se emociona cruzando Abey Road...

Gracias a los que respondieron a la pregunta... ya tome nota... me voy a armar un lindo recorrido y como me dijeron averiguar si es que se puede ingresar al estadio...

YA QUE ESTAMOS LES CONSULTO,a que hora son los partidos allí? voy a estar un sabado quizá pueda ver alguno en vivo... eso si seria hermoso.
Antiguo 07-ene-2011, 16:46
Homer81 Homer81 está desconectado
Viajero

Homer81 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DeFulham Ver Mensaje
Para el Craven Cottage te pillas la Piccadilly desde Heathrow hasta Hammersmith Broadway y luego un taxi (o andar 20 minutos) hasta el estadio, que se espere 10 minutos y luego te lleve a ver el estadio del Chelsea que esta a unos 3-4 km. El recorrido en taxi con la espera deberia ser unas £20 o £30 como mucho.

En Craven Cottage tienes un Cafe y la tienda oficial que habre cada dia de L a V de 9 a 6. S y D no lo se.
Añado que el paseo de Hammersmith Bridge (al lado del metro del mismo nombre) a Craven Cottate siguiendo el Támesis es muy chulo. Media hora diría yo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación