Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ene-2011, 14:01
Shane Shane está desconectado
Novato

Shane está en el buen camino
Predeterminado Se necesitan peluqueros experimentados zona Notting Hill. urgente

Si eres peluquero/a experimentado y buscas trabajo, esta es una gran oportunidad.
Ademas puedes hacer la entrevista en castellano si tu ingles no es muy bueno.
Antiguo 07-ene-2011, 21:48
toni198313 toni198313 está desconectado
Novato

toni198313 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shane Ver Mensaje
Si eres peluquero/a experimentado y buscas trabajo, esta es una gran oportunidad.
Hola trabajo desde hace mas de 6 años en una peluquería de caballeros, tengo el título de grado medio de peluquería y el título de asesoría de imagen que equivale a el superior de peluquería.
La verdad es que me ha interesado la oferta, me gustaría saber las condiciones( trabajo a realizar, jornada, salario...etc).
Espero respuesta....un saludo
Antiguo 07-ene-2011, 22:09
Marilooo Marilooo está desconectado
Turista

Marilooo está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Marilooo
Predeterminado

Hola me llamo Marilo, tengo 23 años y vivo en Londres, soy peluquera de señoras y caballeros experimentada, me ha interesado tu oferta! un saludo
Este es mi email Mariloo_87@hotmail.com

Última edición por Marilooo; 07-ene-2011 a las 22:29
Antiguo 18-ene-2011, 13:44
juanjolo juanjolo está desconectado
Novato

juanjolo está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marilooo Ver Mensaje
Hola me llamo Marilo, tengo 23 años y vivo en Londres, soy peluquera de señoras y caballeros experimentada, me ha interesado tu oferta! un saludo
Este es mi email Mariloo_87@hotmail.com
hola tengo 28 años llevo 13 de peluquero tengo mi propia peluqueria,he realizado cursos de formacion en rizos madrid y vidal sasoon en londres a parte de estar siempre a la ultima en todas sus colecciones tanto de vidal sasoon como tony and guy,por la mala situacion ke pasa españa y parece que no reflota me gustaria cambiar de aires y poder explotar la evolucion que llevo dentro,me gustaria saber condiciones de trabajo y sueldo y pespectiva profesional
Antiguo 21-ene-2011, 22:58
Marilooo Marilooo está desconectado
Turista

Marilooo está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Marilooo
Predeterminado

Holaaaaa!! Llame a la peluqueria y hable con el encargardo o jefe nose realmente su puesto, pero no pudo hacrme la entrevista xq no tenia tiempo antes de sus vacas, relamente n me importaria hacerla en ingles, quiero intentar conseguir el puesto. Un saludo
Antiguo 22-ene-2011, 14:01
cristudela cristudela está desconectado
Novato

cristudela está en el buen camino
Predeterminado Muy interesada

Hola, me llamo Cristina y soy peluquera con experiencia. Estudie la antigua FP2 Y asesoria de imajen a parte.#
he trabajado en Dublin como peluquera y ahora por motivos personales estoy en Espanya...
Voy a Londres el 21 de Febrero, asi que si quieres ponerte en contacto conmigo yo estaria mas que encantada!!!!!
mi correo electronico es cris77_72@hotmail.com
Muchas gracias.
Cristina
Antiguo 27-ene-2011, 17:46
maidercaro maidercaro está desconectado
Novato

maidercaro está en el buen camino
Predeterminado soy peluquera y vivo en londres

Cita:
soy peluquera y vivo en londres desde hace dos semanas, he trabajado 5 años y mi ultimo curro ha sido en Rizos (madrid).
me interesa mucho tu anuncio.
si kieres contactar conmigo me puedes mandar e-mail
maidercaro@hotmail.com
Antiguo 18-abr-2011, 17:55
Agobiado Agobiado está desconectado
Londinense

Agobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por beu Ver Mensaje
hola me llamo Bea, soy peluquera y estecicista desde hace 8 años y me voy a vivir a Londres dentro de 10 días. Mi ingles no es muy bueno todavía pero aprendo rápido y trabajor mejor. Estoy interasada un tu oferta y me gustaría más información
Pues teniendo en cuenta que la oferta es de Enero... yo pincharía en su nick y le enviaría un privado o un correo.

No esperéis que cristo venga a salvaros,... id en busca del trabajo vosotros mismos.

"Las ciudades son libros que se leen con los pies"

Emilio Frugoni
Antiguo 11-dic-2011, 11:54
may-gonzalez may-gonzalez está desconectado
Novato

may-gonzalez está en el buen camino
Predeterminado

soy estilista ,quince años experiencia y muchas ganas de seguir aprendiendo .Chica moderna con mucha imaginacion y don de gentes muy muy imteresada en trabajar en londres .MUCHAS GRACIAS
Antiguo 11-dic-2011, 11:56
Gatita. Gatita. está desconectado
Londinense

Gatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
¿Y si no eres tan experimentado o solo lo eres en algunos aspectos? como es mi caso... es decir, algunos trabajos los hago hace años pero otros no.

Cuéntanos.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación