![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Wenas people!!
Somos 2 xicos gogos de España y queremos ir a Inglaterra para aprender Ingles y tener una aventura al menos apasioanante. Estudiamos Empresariales, pero como no es posible trabajar en algo relaconado con lo nuestro y ya que tenemos que realizar un trabajo no cualificado, pues preferimos nuestra diversion alguien nos podria decir como va el trabajo del baile en Inglaterra?? Podemos ir x una agencia de esas de colocacion desde aqui o tenemos q ir a buscar alli directamente disco x disco?? Besos y Abrazos a tod@s, y muchas gracias por ayudarnos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Nadie puede ayudarnos??
|
|
|
|||
|
|||
|
Ojala! yo tb estoy buscando cositas parecidas! =)
X X X |
|
|
|||
|
|||
|
Lo mejor que podeis hacer es buscar por internet agencias que se dediquen exclusivamente a eso,Bueno si estais buenos, lo que se dice bueno, un pedazo de cuerpo,un buen fisico, buenos musculos etc.. (ya me entendeis), al llegar aquí pasaros por el Heaven, pero vaya teneis que estar de infarto si no olvidaros.
|
|
|
|||
|
|||
|
muxas gracias x contestar, creo q para contactar con agencias de ayi es bastante dificil. puedes decirnos q es Heaven?
|
|
|
|||
|
|||
|
Si no me equivoco... es una discoteca gay que tb está en Las Palmas y Madrid :P
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias x contestar.
alguien mas puede ayudarnos? |
|
|
|||
|
|||
|
VUELVO A SUBIR ESTE POST X SI HAY ALGUIEN MAS Q PUEDA AYUDARNOS!! MUXAS GRACIAS A TOD@S!! SALUDOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En España hay go-go's casi en cualquier sitio, pero sin embargo en el UK, no es una cosa tan frecuente. Vamos, yo no soy muy discotequero, pero de hecho, nunca he visto go-go's en las discotecas donde he ido, aunque supongo que en alguna si habrá.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo que esta claro es que mucha necesidad de dinero no teneis y claro como van unos estudiantes de Empresariales hacer unos trabajos duros o pesados tipo camarero o kichen porter o cosas asi, tan terribles para vuestros fantasticos cuerpos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|