![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Acabo de registrarme en este foro y he mirado que se centra mucho en irse a vivir a Londres durante un largo periodo de tiempo. En mi caso estoy en último año de carrera y estamos mirando posibles destinos. Uno de ellos es Londres y me gustaría que me prestarais un poco de ayuda con la planificación. He estado mirando EasyJet en cuanto a la aerolinia para viajar hasta la ciudad pero luego me he puesto a mirar hoteles y no hay ninguno que me guste. Hay alguna alternativa económica que podamos usar unas 15 personas? He mirado en Booking hostales y hay varios tipos de habitación: familiar, común, doble, single, etc. pero no he encontrado ninguna definición de los tipos de habitaciones. Que recomendais para dormir tantas personas? Una común para nosotros solos donde podamos dejar los trastos durante el día o mejor pillar dobles privadas? Luego, he pensado también en estar 3 o 4 días y luego pasar a Escocia a ver castillos, el Lago Ness y demás. Para ir hasta allí hay vuelos? Y luego para volver de Escocia a España, hemos de pasar por Londres o podemos volver directamente desde Escocia a España? Puede que sean dudas básicas pero no me queda nada claro buscando por internet. Gracias por todo Última edición por wishu; 30-nov-2010 a las 22:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo por sugerir sugiero que el lago Ness está en Escocia, no en Irlanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... Si, fallo mío... Escocia, ahora lo modifico xD
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuanto tiermpo estamos hablando? Una semana? Dos?
Y de que cantidad de dinero por persona aproximadamente? Has mirado alguna agencia? Yo hace unos 10 anyos vine a Londres con un grupo de 50 personas y nos salio mas barato con la agencia ue organizandolo por nuestra cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al presupuesto, no mas de 500€ lo que es el viaje+hospedaje |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje no te preocupes. Pues para irte desde Londres hasta Escocia podéis ir en avión, desde Stansted x ejemplo hay varios vuelos diarios a Edimburgo, aunque tb x tren y bus podriais ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego para volver a España hay vuelo directo Escocia-Valencia o he de ir a parar a Gatwick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y tienes vuelo a Alicante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... podría servir, si no siempre podríamos volver a Londres y pillarlo desde ahí de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te estoy diciendo con Easyjet... pero será por compañías que quizá vuelen hasta Valencia. Suerte en la búsqueda!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|