![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Pues la idea es darse a conocer e intecambiar recetas,consejos,secretos o simplemente sitios que ver o donde comprar,gente que sea amante/aficionada a la pasteleria o reposteria,charlar,dar ideas o simplemente hacer amigos en este mundillo,seas de Londres o no,gracias. Y bueno ya que estamos pregunto,hay alguna tienda donde no sea una locura comprar,que no te arranquen un riñon (y parte del otro) por comprar cuatro cosas para hacer pastleria???se que aqui no hhay "tiendas de chinos" como en España que las cosas te salen por cuatro duros,pero sinceramente todas las tiendas que e encontrado son bastante (por no decir mucho) caras,conozco luna putney bridge que se llama Robert Days,otra en Chelsea que no recuerdo el nombre,y poco mas...asi que vuestra experiencia es bien recibida,gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hay una tienda en Edware Rd parecida a las de los chinos de España que tienen de todo. No se decirte exactamente el número pero como , probablemente, iré hoy me fijo y te lo digo. Tambiénsuelo comprar las cosas de cocina en Jonh Lewis (Oxford St) no es barato pero las cosas pequeñas de pastelería y pequeños autensilios estan bien de precio. Seguramente habrá muchos foreros que conozcan sitios mucho mejores que los que te he dicho ¡también yo estoy deseando conocerlos! |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Las dos son de maquinaria y utensilios,la marca argos ya lo conocia,esta bastante bien,por que es muy barata,pero la calidad deja mucho que desear,aunque es una opcion.
La de wilkinson no la conocia,sabes si tienen tienda fisica???por que la verdad los precios estan muy bien. Por cierto,a la forera que va al jhon lewis.........¿¿¿¡¡Vas a jhon lewis???!!!pero si es prohibitivo,jajajaja....entre a por una bufanda y cuando me enseñaron que las mas baratas eran de 90 pounds me di la vuelta,pues eso,seguir aportando ideas y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu que buscas exactamente? Una cacerola? Un molde para un bizcocho? Algo del monton? Tecnologia punta en el tema pasteleria?
En John Lewis hay bufandas mas baratas |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tambien compramos alli una tv y como el mismo modelo , luego lo vimos más barato, lo dijimos, lo comprobaron y nos devolvieron la diferencia. No se lo que valen las bufandas, nunca he mirado la ropa. |
|
|
|||
|
|||
|
Digo bufandas por decir algo,por poner un ejemplo,pero lo compararia mas al selfridges que a una tienda convencional.
Pues buscar,buscar ya lo dije,desde maquinaria,ingredientes,gente que le guste la pasteleria o la reposteria o que lo tengo como profesion,de todo.... desde moldes para casa (de todo tipo) como algo mas profesional,para restaurante,de mas sencillo a mas elaborado,desde algo casero a quimico...de todo,y bueno,nunca esta de mas conocer los sitios,asi que me pasare por el john lewis.Por cierto,que tal es la tienda de Edward road?por donde esta?gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
http://maps.google.co.uk/maps?hl=en&...ed=0CAYQtgMwAw Y Argos considero que lo desprecias y estas totalmente equivocada, yo compro todo alli y nunca se ha estropeado nada y vivo en Uk 10 anyos. Ademas que en Argos venden productos de todas las marcas, solo es el precio mas barato los productos argos pero no son tal malos como dices. Y si lo que buscas son tambien ingredientes para hacer cosas de pastry y cakes si no lo sabes podras encontrar en ASDA, TESCO, etc todo lo que necesitas. Aparte que en los grandes TESCO Y ASDA, SAINSBURY'S etc tambien venden aparatos para pasteleria. y en el Tkmax tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que "argos" no es una marca para nada; y muchas veces puedes encontrar ciertas cosas mas caras en argos que en otros sitios, por ej:
Nintendo DSi XL en argos Nintendo DSi XL en toys r us
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mogollon Lakeland
http://www.lakeland.co.uk/ Y aqui encuentras de todo http://www.divertimenti.co.uk/Cookware |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|