![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me voy a Uk ( Londres u Oxford) sin decidir aún a hacer un curso de 12 semanas en enero, viviendo con familia. Mi plan es estudiar lo mas que pueda y practicar igualmente cuanto mas mejor. Al final me voy a dejar todos mis ahorros en esto y espero que sea de verdad productivo. Mi plan es igualmente no juntarme con ningún español para lo que haré un esfuerzo añadido...¿alguno habeis hecho algo parecido? ¿ es doce semanas un periodo razonable? parto de un nivel intermedio y me gustaría volver entendiendo bastante mejor y sobre todo mas suelta a la hora de hablar. Agradezco vuestras opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me duele un poco que te vayas tanto tiempo. Te recomiendo que estudies full time, vayas a pubs y hables con ingleses. ¿Cuánto te cuesta el curso? Intenta apuntarte a un exámen de Cambridge, y así te fuerzas a estudiar...
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dieran un penny por cada vez que he oido/escuchado eso, no tendria necesidad de currar ... pero si eres capaz de mantener ese proposito no dudes que aprenderas rapido, pues tu cerebro, como respuesta a la necesidad de comunicacion, comenzara a pensar en ingles en poco tiempo ...
Lamentablemente la soledad y el caracter hermetico de los ingleses lleva a muchos españoles a terminar quedando entre ellos, y olvidando el poco ingles que en sí sabian.
Escribir cartas significa desnudarse ante los fantasmas que lo esperan ávidamente. Los besos por escrito jamás llegan a su destino: se los beben los fantasmas por el camino. (F. Kafka, Cartas a Milena) |
|
|
||||
|
||||
|
No es imprescindible juntarse con ingleses tambien te puedes juntar con gente de otras nacionalidades y tendras que hablar en ingles.
El acento no sera perfecto pero tienes que hablar ingles por fuerza y luego para el acento pues mucha tele y mucha radio.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja te he leido el pensamiento.
|
|||
|
|||
|
No
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juntate con ingleses, yankis, aussies, kiwis, sudafricanos o canadienses.
- Good morning. - What do you mean? Do you wish me a good morning, or mean that it is a good morning whether I want it or not; or that you feel good this morning; or that it is a morning to be good on? - All of them at once. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|