Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-nov-2010, 00:32
soniaaprendeingles soniaaprendeingles está desconectado
Novato

soniaaprendeingles está en el buen camino
Predeterminado ¿Que opinais?

Hola, me voy a Uk ( Londres u Oxford) sin decidir aún a hacer un curso de 12 semanas en enero, viviendo con familia. Mi plan es estudiar lo mas que pueda y practicar igualmente cuanto mas mejor. Al final me voy a dejar todos mis ahorros en esto y espero que sea de verdad productivo. Mi plan es igualmente no juntarme con ningún español para lo que haré un esfuerzo añadido...¿alguno habeis hecho algo parecido? ¿ es doce semanas un periodo razonable? parto de un nivel intermedio y me gustaría volver entendiendo bastante mejor y sobre todo mas suelta a la hora de hablar. Agradezco vuestras opiniones.
Antiguo 13-nov-2010, 00:58
Flecharco Flecharco está desconectado
Londinense

Flecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soniaaprendeingles Ver Mensaje
Hola, me voy a Uk ( Londres u Oxford) sin decidir aún a hacer un curso de 12 semanas en enero, viviendo con familia. Mi plan es estudiar lo mas que pueda y practicar igualmente cuanto mas mejor. Al final me voy a dejar todos mis ahorros en esto y espero que sea de verdad productivo. Mi plan es igualmente no juntarme con ningún español para lo que haré un esfuerzo añadido...¿alguno habeis hecho algo parecido? ¿ es doce semanas un periodo razonable? parto de un nivel intermedio y me gustaría volver entendiendo bastante mejor y sobre todo mas suelta a la hora de hablar. Agradezco vuestras opiniones.

Me duele un poco que te vayas tanto tiempo.
Te recomiendo que estudies full time, vayas a pubs y hables con ingleses.
¿Cuánto te cuesta el curso? Intenta apuntarte a un exámen de Cambridge, y así te fuerzas a estudiar...
Antiguo 13-nov-2010, 14:52
Novato

Predeterminado

Gracias por tu respuesta hasta ahora la agencia que me lo ofrece a mejor precio son 1120 libras por las doce semanas ( este en oxford)- alojamiento aparte. y creo que es el que mas me convence y de precio me parece bien y si, estaba pensando hacer por lo menos el examen del ielts...creo que ya que me pongo, menos de 12 semanas sería poco y si que pretendo relacionarme lo mas que pueda fuera de las clases...
Antiguo 13-nov-2010, 15:18
Astonishing Astonishing está desconectado
Viajero

Astonishing está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Mi plan es igualmente no juntarme con ningún español
Si me dieran un penny por cada vez que he oido/escuchado eso, no tendria necesidad de currar ... pero si eres capaz de mantener ese proposito no dudes que aprenderas rapido, pues tu cerebro, como respuesta a la necesidad de comunicacion, comenzara a pensar en ingles en poco tiempo ...

Lamentablemente la soledad y el caracter hermetico de los ingleses lleva a muchos españoles a terminar quedando entre ellos, y olvidando el poco ingles que en sí sabian.
Escribir cartas significa desnudarse ante los fantasmas que lo esperan ávidamente. Los besos por escrito jamás llegan a su destino: se los beben los fantasmas por el camino. (F. Kafka, Cartas a Milena)
Antiguo 13-nov-2010, 15:34
juancarloss juancarloss está desconectado
Londinense

juancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

No es imprescindible juntarse con ingleses tambien te puedes juntar con gente de otras nacionalidades y tendras que hablar en ingles.
El acento no sera perfecto pero tienes que hablar ingles por fuerza y luego para el acento pues mucha tele y mucha radio.
Antiguo 13-nov-2010, 15:35
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Astonishing Ver Mensaje
Si me dieran un penny por cada vez que he oido/escuchado eso, no tendria necesidad de currar ... pero si eres capaz de mantener ese proposito no dudes que aprenderas rapido, pues tu cerebro, como respuesta a la necesidad de comunicacion, comenzara a pensar en ingles en poco tiempo ...

Lamentablemente la soledad y el caracter hermetico de los ingleses lleva a muchos españoles a terminar quedando entre ellos, y olvidando el poco ingles que en sí sabian.
Gracias Astonishing, lo bueno que es que le reafirmen a uno voy a elegir Oxford por saber que las posibilidades de una familia inglesa nativa son mayores que en Londres,( me han ddicho los de la agencia) y se lo que me dices en cuanto a lo dificil con los ingleses...no es lo que me importa mas, lo que quiero es relaccionarme en inglés, para lo cual creo que la escuela me dará la opción con gente que conozca de otras nacionalidades, mejor o peor se hable el esfuerzo lo hace uno al comunicarse. te agradezco tu opinión
Antiguo 13-nov-2010, 15:36
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juancarloss Ver Mensaje
No es imprescindible juntarse con ingleses tambien te puedes juntar con gente de otras nacionalidades y tendras que hablar en ingles.
El acento no sera perfecto pero tienes que hablar ingles por fuerza y luego para el acento pues mucha tele y mucha radio.
exactamente muchas gracias. Ciertamente aparte d euna buena experiencia lo fundamental para mi es que sea productivo en cuanto a mejorar el idioma.
Antiguo 13-nov-2010, 15:37
juancarloss juancarloss está desconectado
Londinense

juancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la famajuancarloss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Gracias Astonishing, lo bueno que es que le reafirmen a uno voy a elegir Oxford por saber que las posibilidades de una familia inglesa nativa son mayores que en Londres,( me han ddicho los de la agencia) y se lo que me dices en cuanto a lo dificil con los ingleses...no es lo que me importa mas, lo que quiero es relaccionarme en inglés, para lo cual creo que la escuela me dará la opción con gente que conozca de otras nacionalidades, mejor o peor se hable el esfuerzo lo hace uno al comunicarse. te agradezco tu opinión

jajaja te he leido el pensamiento.
Antiguo 13-nov-2010, 15:42
Novato

Predeterminado

Cita:
jajaja te he leido el pensamiento.
No pero pensamos similar jajaja! Gracias!
Antiguo 13-nov-2010, 22:47
Homer81 Homer81 está desconectado
Viajero

Homer81 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
.
Pero el inglés que aprenda no será correcto, o será "corrupto" como dicen ellos. Y me da igual el buen inglés que hablen los otros.

Juntate con ingleses, yankis, aussies, kiwis, sudafricanos o canadienses.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación