![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los estupidos que me ponen reputaciones negativas solo deciros que os den por culo! Dejad a la gente en paz y haced algo productivo aburridos de mierda!
Última edición por andrea-kaoru; 28-sep-2012 a las 20:54 Razón: ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he dormido como una marmota!
Pues el listo podia haber avisado tambien del que ha habido hace poco en Asia. Se habrian ahorrado unos cuantos muertos. |
|
|
||||
|
||||
|
zZZzZZZZZZZ
"Lo mas grande que te puede suceder es q ames y seas correspondido" Toulosse en el Moulin Rouge Última edición por andrea-kaoru; 28-sep-2012 a las 20:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la BBC no veo nada. Y lo he googleado y aparte del sismologo predictor, no hay ninguna noticia con un terremoto en Inglaterra.
Espero que no sea este porque la noticia es del 2008 http://news.bbc.co.uk/1/hi/7266136.stm Última edición por MartaL; 10-nov-2010 a las 08:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas basuras q joden a la peña son una mierda pfff GENTUZA!
"Lo mas grande que te puede suceder es q ames y seas correspondido" Toulosse en el Moulin Rouge Última edición por andrea-kaoru; 28-sep-2012 a las 20:56 |
|
|
||||
|
||||
|
devastador es con V
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en este foro eso estoy seguro que tiene solución. Invocando foreros!! ![]() PD: El primer post parece sacado de GoogleTranslator. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es devastador es tu uso del castellano.
Escribir cartas significa desnudarse ante los fantasmas que lo esperan ávidamente. Los besos por escrito jamás llegan a su destino: se los beben los fantasmas por el camino. (F. Kafka, Cartas a Milena) |
|
|
||||
|
||||
|
Folla mas, por favor. La fecha de la pagina se actualiza diariamente, lo mismo que si le metes un date field a una carta en word, cada vez que la abres tiene fecha actual, pero la noticia actual? Y tu sentiste el terremoto??? Perdona pero ajjajajajajjajajajjajajjajajaj.
|
|||
|
|||
|
puffffffffffffffffff
de donde coño sacan a estos foreros??? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|