![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos/ as, hace poco me escribieron de una página que se llama asicelebrolosgoles.com porque habían visto un vídeo que subí a Youtube en el 2008 y les había gustado. En él se ve la celebración de los aficionados españoles en un bar de Londres (Sport Café) cuando la selección marcó contra Suecia en un partido de la Eurocopa.
Me animaban a participar en un concurso mensual (hay de plazo hasta el día 31 de este mes) en el que el ganador se lleva un grifo de cerveza del Real Madrid (no soy de ningún equipo asi que eso me da igual) pero me haría mucha ilusión ganarlo porque de lo que sí soy fan es de la cerveza jeje... Lo único que tenéis que hacer es entrar en este enlace: http://www.asicelebrolosgoles.com/20...n-bar-londres/ y votar por el vídeo de la celebración en el bar de Londres de titahuana. A lo mejor alguno incluso aparecéis en el vídeo jeje... Por favor, ¡¡¡PASADLO A VUESTROS CONTACTOS!!! Muchas gracias ... ¡¡¡A ver si hay suerte y os puedo invitar a una caña!!! Españoles por el mundooooooooooooo, echadme una mano a ver si puedo ganarme el dispensador de cerveza. Sólo es cuestión de un click. Última edición por ICR; 22-oct-2010 a las 22:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.
![]()
|
||||
|
||||
|
ahí va el mio también, suerte!
|
|||
|
|||
|
Muchísimas gracias ¡que majetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tb está ya.
|
||||
|
||||
|
otras 5 estrellas por aqui... disfruta de la cerveza! o del grifo o de lo que sea xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Done !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
5 Estrellas para tí... y 1 para la competencia para que les baje la media...
|
|||
|
|||
|
ICR vas a tener que pillar varios barriles para invitar a birras a todos los votantes
|
|
|
||||
|
||||
|
5 estrellas! suerte!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |