![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Yo soy estudiante y quiero acabar mis estudios en Londres. Lo que sucede que no conozco a nadie que haya ido a estudiar alli definitivamente como quiero hacer los 2 años que me quedan, asi que no se que universidades convienen o los requisitos que te piden para matricularte (como acreditar cierto nivel en ingles o lo que sea) Si alguien sabe el mejor sitio para dirigirme y buscar informacion sobre esto, donde es mejor estudiar cada tipo de carrera ese tipo de cosas y me lo hace saber se lo agradezco. |
|
|
|||
|
|||
|
eso tienes que preguntarlo en tu universidad. erasmus.
de todos modos... un poco tarde, no? estamos ya con el curso empezado. |
|
|
|||
|
|||
|
no es erasmus. Es con traslado para sacar la titulación allí. Erasmus es otra cosa viajero te dan becas y va por notas.
gracias por intentarlo igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso el curso aquí ya esta empezado. Cual es tu carrera? Si te quedan dos años y eres anterior al plan bolonia, sera aun más dificil...
|
|||
|
|||
|
soy del antiguo plan de estudios, aqui en españa se llama telecomunicaciones, no se si en inglaterra es electric and electronic engeneering y es para el año que viene por supuesto. Mi sistema de estudios está en extinción, asi que este año tengo que sacar 3 asignaturas para que me convaliden los dos primeros años del grado con lo que me faltarian otros 2. Ya convalidados mis estudios en el grado se supone que es el sistema de estudios europeo por lo que tengo entendido que se convalidan mis dos años.
La parte que desconozco es todo lo relacionado con los tramites la hora de elegir universidad, plazos de solicitud de matricula y este tipo de cosas que te facilita la universidad en la que pides plaza, lo que ocurre que no se la que conviene a mi carrera ni nada y lo que te piden para admitirte como acreditar nivel en ingles o lo que sea |
|
|
|||
|
|||
|
pues no sé, pero primera en la frente:
el gobierno va a subir ya las tasas, de manera que el año que viene va a costar... 7500 LIBRAS cada curso universitario. eso en euros vienen a ser... muchos euros. pero si quieres más exactitud, unos 9000 leuros. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podrás obtener información de como acceder a una universidad británica:
http://www.ucas.ac.uk/ En el buscador del foro por UCAS y te saldrán bastantes hilos donde se ha tratado el asunto.
. "Mucha gente pequeña, en montones de lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo" Proverbio africano Última edición por Agobiado; 11-oct-2010 a las 19:53 |
|
|
|||
|
|||
|
yo creo que si se da el cambio de fees (que es altamente probable) seria mas para 2013/2014 por decir un año. Dudo que lo vayan a cambiar para el curso que viene! No tengo fuentes objetivas sobre el tema, si alguien tiene que las ponga please!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|