![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Para tener más ordenado este subforo y evitar que cada vez que alguien quiera anunciar la ciudad a la que va a ir a disfrutar de su beca MEC y preguntar si hay alguien que también va, estaría bien crear un único hilo donde pongais vuestros datos a modo de ficha para todo aquel que vaya a UK pudiera contactar con vosotros. Aquí podréis poner vuestros datos todas aquellas personas que vayan a Bournemouth. Ejemplo: Nombre: Edad: E-mail: Ciudad de origen: Empresa con la que he contratado el curso: Me alojaré en Bournemouth en: Fecha de mi estancia en Bournemouth: Los datos son opcionales, pero cuanta más información pongais mucho más podéis conocer de vuestros futuros compañeros de aventuras en Bournemouth. Este hilo es unica y exclusivamente para publicar datos de los diferentes usuarios del foro para que sirvan de ayuda a la hora de contactar con otras personas que vayan al mismo destino. Podeis utilizar cualquiera de los diferentes canales de comunicación (messenger, correo electrónico, mensaje privado a usuarios a través del foro...) que aparecen publicados para poneros en contacto. Os recordamos que este hilo es solo para ofrecer una ficha técnica de cada uno, cualquier tipo de post publicado en este hilo que no cumpla dicha requisito será borrado. -Saludos
|
||||
|
||||
|
Parece que no está muy solicitado este destino para 2011...
Pues yo mañana voy a reservar con LINGULAND mi mes de julio para pasarlo en Bournemouth, lo cierto es que antes tenía pensado Brighton, me han comentado que es más turistica que Bournemouth, pero que tambien hay mucho español... Asi que por 1270 euros me piro un mes con familia en MP. Nombre/nick: Panamerican Edad: 22 E-mail: podeis contactar conmigo via MP Ciudad de origen: Valencia Empresa con la que he contratado el curso: Linguland Me alojaré en Bournemouth en: I don't know (familia) Fecha de mi estancia en Bournemouth: mes de julio Saludos Edito: reservado y vuelo pagado Última edición por Panamerican; 28-mar-2011 a las 15:05 |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas gente
quisiera saber si alguien conoce las posibilidades laborales que hay en bournemouth para latinoamericanos, soy de colombia y pieso ir a estudiar ingles a bournemouthe pero antes quisiera saber como es la movida para conseguir trabaja alli gracias por las respuestas de antemano gente |
|
|
||||
|
||||
|
Up al tema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Estoy planeando mi estancia en Bournemouth y casi casi lo tengo decidido!
Nombre: Delia Edad:26 E-mail:tarta_dechocolate@hotmail.com Ciudad de origen:Barcelona Empresa con la que he contratado el curso: Por mi cuenta Me alojaré en Bournemouth en:En la residencia de la universidad: Cranborne House Fecha de mi estancia en Bournemouth: julio-agosto Cualquiera que tenga información de la residencia o de alguna academia de inglés por alli que porfavor me escriba! estaré superagradecia!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo voy la primera quincena de Julio y me kedo cuatro semanitas, a ver si aprovecho para aprender ingles y salirrrr de mi isla!!
Nombre:anabel Edad:29 E-mail:sansimonreal@hotmail.com Ciudad de origen:Tenerife Empresa con la que he contratado el curso:Cib Me alojaré en Bournemouth en:familia (ni idea) Fecha de mi estancia en Bournemouth:8 de julio (1 mes) |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaa, que pocos españoles van a Bournemouth este año!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s:
Nombre:diego Empresa con la que he contratado el curso:United World Me alojaré en Bournemouth en:Hurn House Fecha de mi estancia en Bournemouth:1 a 19 de Julio. Panamerican, ¿tú tambien vas el 1? ¿Desde dónde sales? Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Marta
28 años 17 Julio-27 Agosto aun no tengo nada decidido ¿alguien que vaya por esas fechas o esté ya allí y pueda orientarme? voy sola y estoy bastante perdida Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|