![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Debería decir algo sobre mi…puedo dejarlo en que soy parte de todo, del mar, la luna, los árboles, la hierba, la montaña, la gente que entra y sale de mi vida…y en realidad no soy parte de nada.
|
|
|
|||
|
|||
|
Aparte de meter la pata a la hora de adivinar la nacionalidad de los demás, en lo que estábamos: ¿de quién es la cita, comunista de medio pelo?
(Los comunistas de más pelo, o de sin pelo, y todo los adscritos a ideologias modernas y que no estén ligadas a la pobreza de los pueblos, también pueden colaborar en el esclarecimiento de la duda que me corroe.) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han sido 5 segundos con Google, así que son 5 dólares. Ahora te mando privado con los datos del Western Union para que me pagues lo que me debes.
|
|||
|
|||
|
Te agradezco la dedicación.
Hasta otra, samaritano. |
|
|
|||
|
|||
|
Como prosa es mediocre.
Querias visitas para el blog? |
|
|
||||
|
||||
|
y tu eres gilipollas y conduces una fixie, verdad?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, mejicano.
|
||||
|
||||
|
entonces me retracto: no va en fixie, va en triciclo.
|
||||
|
||||
|
Lilly, tia, no veo la razon del insulto....
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|