Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-sep-2010, 23:10
jpiornos jpiornos está desconectado
Novato

jpiornos está en el buen camino
Predeterminado Enviar dinero a España!

-Hola buenas, por fin he pillado curro y ahora necesito hacer varias cosas. -Pedir la NIN, abrir una cuenta en un banco...
-El caso es que estoy pagando la letra de unas cosas en España que cada mes lo cobrar de mi cuenta en un banco español. Haciendo cuentas ve que tendré que ingresar dinero desde aqui si no quiero problemas. pero no cual es la manera más segura y más barata para hacerlo. Alguien puede ayudarme en esta duda?. Gracias de antemano!
Antiguo 06-sep-2010, 08:48
noemolas noemolas está desconectado
Viajero

noemolas llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

yo creo que en estos casos lo mejor es la transferencia de dinero entre bancos, no creo que sea la más barata, pero si la más segura, si vas a ingresar dinero cada mes.
Antiguo 06-sep-2010, 11:03
Agobiado Agobiado está desconectado
Londinense

Agobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Si tienes una cuenta en una Caja puedes hacerlo en efectivo en la sucursal de la CECA. Si es un banco, mira si tiene sucursal en Londres, para poder hacerlo.
Sino como te han dicho lo más seguro es hacer una transferencia de tu cuenta en UK a la cuenta en España.

"Mucha gente pequeña, en montones de lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo"

Proverbio africano
Antiguo 06-sep-2010, 11:23
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Yo envio dinero a España todos los meses, lo hago mediante la oficina que mi banco español tiene en Londres, y no me cobran comision. Pregunta a tu banco si existe esta posibilidad, porque las transferencias normales son carisimas.
Antiguo 06-sep-2010, 15:53
jpiornos jpiornos está desconectado
Novato

jpiornos está en el buen camino
Predeterminado

-Mil gracias. Pues me pasaré por un banco inglés a ver cual me pone menos pegas. Un abrazo y gracias!
Antiguo 07-sep-2010, 12:35
astralon astralon está desconectado
Turista

astralon está en el buen camino
Predeterminado

Yo transfiero dinero desde el HSBC a mi cuenta española de Caja Madrid.
Lo hago incluso por internet y por ejemplo ahora mismo que el cambio oficial de la libra esta a 1.20 euros, me hacen un cambio de 1.1724 (que no esta mal) y me cobran una comision de £9 por una cantidad de hasta £2000.
Antiguo 07-sep-2010, 12:46
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Pues astralon, es un robo... yo hago exactamente lo mismo y me hacen el cambio tal y como esta (1.20) y sin comision.
Antiguo 07-sep-2010, 12:49
Agobiado Agobiado está desconectado
Londinense

Agobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alisha Ver Mensaje
Pues astralon, es un robo... yo hago exactamente lo mismo y me hacen el cambio tal y como esta (1.20) y sin comision.
Seguramente porque tu lo que haces es un ingreso en efectivo en la oficina de la CECA... y no una transferencia.

"Mucha gente pequeña, en montones de lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo"

Proverbio africano
Antiguo 07-sep-2010, 12:52
Londinense

Predeterminado

Yo hago una transferencia a una cuenta inglesa (gratis), y de ahi me lo envian a mi cuenta en España, gratis tambien. Yo no tengo Cajamadrid, pero un amigo que tenia cuenta alli me comento que tambien le ofrecieron la misma opcion...
Antiguo 07-sep-2010, 22:57
astralon astralon está desconectado
Turista

astralon está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alisha Ver Mensaje
Yo hago una transferencia a una cuenta inglesa (gratis), y de ahi me lo envian a mi cuenta en España, gratis tambien. Yo no tengo Cajamadrid, pero un amigo que tenia cuenta alli me comento que tambien le ofrecieron la misma opcion...
Y con que banco estas? Cuenta, cuenta, que me interesa!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación