Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Quedadas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-sep-2010, 16:57
Rachee Rachee está desconectado
Novato

Rachee está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a Rachee
Lightbulb Gente en Barcelona dispuesto a probar fortuna en Londres??

Holaaa!

Estoy entre Dublín y Londres para irme a vivir este año... no sé por cuanto tiempo, pero necesito un cambio de aires y sobretodo aprender inglés de una vez por todas!
Por eso, hago una llamada a gente de Barcelona (o de donde sea pero para quedar y planear mejor tenernos cerca) que quiera irse a vivir a Londres, para buscarnos un piso para compartir y un trabajo.

Sería irse a principios de OCTUBRE o NOVIEMBRE! Aunque yo a finales de octubre me voy 4 días a Dublín, porque pensaba ir a tantear el terreno, pero prefiero mil veces Londres (ya tengo el billete para Dublín...).
Si alguién se anima para ir a principios de octubre, yo cambio de nombre el billete de Irlanda.

Chicos, chicas....VAMONOS A LONDRES! Una experiencia única que a veces se da muy poco en esta vida
Antiguo 03-sep-2010, 17:12
****scousers
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rachee Ver Mensaje
Por eso, hago una llamada a gente de Barcelona (o de donde sea pero para quedar y planear mejor tenernos cerca) que quiera irse a vivir a Londres, para buscarnos un piso para compartir y un trabajo.
D'allonsis... mala idea.

Te sugiero que te vengas por tu cuenta, y una vez aqui y veas in-situ como se desenvuelve la penya, ya decidara con quien te juntas y con quien no.

Para mas referencias, no tengo experiencia personal en el tema de venirse con un grupillo, pero no es la primera vez que lo hemos visto en el foro. A veces funciona, hay buena quimica y todos se espabilan mas o menos bien, pero cuando no...
Antiguo 03-sep-2010, 17:20
Novato

Predeterminado

Por eso la idea era conocerse antes en persona. Si desde el principio no hay química, olvidate!

A ver...tengo 18 años y, vale que siempre me las he apañado bien porque soy bastante independiente, pero me da miedo irme sola. No conozco a nadie ni conozco nada, y a mi alguien me toma el pelo alli ya verás! jajaja Una novatilla...
Antiguo 03-sep-2010, 17:28
****scousers
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rachee Ver Mensaje
Por eso la idea era conocerse antes en persona. Si desde el principio no hay química, olvidate!

A ver...tengo 18 años y, vale que siempre me las he apañado bien porque soy bastante independiente, pero me da miedo irme sola. No conozco a nadie ni conozco nada, y a mi alguien me toma el pelo alli ya verás! jajaja Una novatilla...
Ya bueno, no lo digo por desanimarte. Si te lo curras, lo preparas bien y le pones ganas es bastante probable que te salga bien. Ademas aqui en el foro y en internet tienes toda la informacion que necesitas.

Pero lo de venirte en grupo...
- La desinformacion se propaga (la de veces que habre oido "Es que el colega con el que me he venido me ha dicho que no te hace falta el NIN").
- Se crea complejo de dependencia.
- Las expectativas y las posibilidades suelen ser distintas, esto crea roces y... sabes lo de "el roce hace el carinyo"? Pos lo contrario.

Que tiene cosas buenas, pues si... pero para mi no compensa.

At any rate, up to you. Por lo pronto, si necesitas informacion y experiencias ya sabes donde buscar.
Antiguo 03-sep-2010, 17:33
Novato

Predeterminado

En verdad tienes razón...

Gracias por tu consejo, además este foro tiene para encontrar información de todo tipo sobre Londres
Antiguo 05-sep-2010, 19:14
paupau paupau está desconectado
Turista

paupau está en el buen camino
Predeterminado

Rachee, yo también soy de Barcelona y te recomiendo totalmente venirte a la aventura solo/a!! Yo hice eso. Además scousers tiene toda la razón, para qué voy a repetir lo que ya dijo...

Luego ya tendrás tiempo de ir conociendo gente aquí y de ir cambiando de pisos si no estás agusto... y de compartir con gente que hable inglés!!

No sé, creo que todo esto forma parte de la aventura de hacerse inmigrante en UK...

Vinga molta sort!
Antiguo 05-sep-2010, 23:51
Marta_bcn_ Marta_bcn_ está desconectado
Novato

Marta_bcn_ está en el buen camino
Predeterminado

Si...totalmente de acuerdo con lo que te han dicho. Yo también fui sola y por mi experiencia te digo que no tengas ningún miedo! La mayoría de gente está igual que tu y es por esto que se hacen "amistades" muy rápido.

Si encuentras a alguien de Barcelona que quiere ir contigo puede estar bien pero si no la encuentras no te preocupes, que en Londres vas a conocer mucha gente y será una experiencia (probablemente) genial!

Por cierto, yo también soy de Bcn y ya me he vuelto de London...

sort!!
Antiguo 07-sep-2010, 02:34
thesmilerkity7 thesmilerkity7 está desconectado
Novato

thesmilerkity7 está en el buen camino
Predeterminado

Hola,
Soy de Bcn y estaba pensando en irme a Londres en octubre o noviembre, he ido mirando y informandome pero tmb si fuera con alguien sería diferente.....
Ya sabes, si te interesa mandame un mensajillo.....estaría encantada de encontrar a alguien que tmb fuera allí.

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación