![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Puede un medico cubano, con titulo homologado en Espana,casado con un ciudadano espanol, ejercer la profesion en UK?. Gracias a los que respondan esta interrogante.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues para responder a tu interrogante (en mi pueblo se dice pregunta), sí, puede, después de homologar debidamente el título en el Reino Unido y de que tu esposo/a tramite tu permiso de residencia (el de España no vale).
No creo que haya demasiados problemas, pero como dices medico cubano casado con un ciudadano si se trata de un matrimonio del mismo sexo puedes tener que hacer más papeleo para que se te reconozca en el Reino Unido. En ningún caso te lo van a reconocer como un matrimonio, pero sí como una civil partnership de las que hay allí. El proceso no sé cómo va. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que lo de "ciudadano español" lo decía de forma genérica. A mi no me da la impresión de que esté casado con otro hombre.
Y si así fuese, lo del civil partnership es a efectos legales lo mismo que un matrimonio. Sólo cambia el nombre. Respecto a si se puede convalidar el título y requisitos, la verdad, no tengo ni idea. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Depende de como te lo montes, puede que ni te haga falta demostrar que estas casad@ con un ciudadano europeo. Hay programaas de inmigracion para trabajadores altamente qualificados, aqui siempre estan buscando personal medico bien preparado. Tendras que convalidar y tener nivel de ingles, por supuesto, pero lo tendras relativamente facil. Busca por el google la pagina de la UKBA, creo que el que te toca es el Tier 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a efectos de derechos de pareja sí lo es. Que puede haber alguna cosillas ... puede ... pero seguramente es algo poco importante o irrelevante. Yo no he logrado encontrar ninguna diferencia de derechos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|