![]() |
|
|
|||
|
|||
|
quisiera saber si pagan bien por trabajar en hoteles y si hay trabajo en ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con camarera "de piso"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a chambermaid or Housekeeper, tambien llamados roomkeepers, room attendants, room cleaners, or maids en un Hotel. Pues si que hay bastante oferta de trabajo, lo que pasa es que muchos trabajos no se anuncian y te tienes que recorrer los hoteles entregando CV's y esperar a que te llamen. Por lo que yo se los sueldos van entre 5.15 y 6 pounds la hora, a no ser que supervises en tu turno, o seas asistente del head houskeeper que ganarias un poco mas. Una gobernanta ganaria 16.000 libras al año creo. Calro que todo depende de la calidad del hotel, donde esta situado etc. Hay algunas Live-in positions. Suerte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y si vas de hotel en hotel que es lo que quiero hacer, por quien preguntas para este tipo de curro?? y si no esta esa persona dejas CV y carta de presentacion o solo CV?? H estado con una gripe fuerte y he perdido tiempo por eso he pensado mandar CV por email y luego patearlos todos ... Que os parece??? Y en la entrevista es mejor que te vean algo desesperada por currar o mas sueltecita como si te sobraran los curros Gracias, necesito un empujon que me ha dejado la gripe arratrandome Otra cosa, cual la palabra exacta para gobernanta en ingles ??? |
|
|
|||
|
|||
|
Pintinglich, si vas a mandar CVs por e-mail, lo que necesitas es un email address del Personnel/Human Resources department, asi que mirate en la website del hotel para saber cual es la direccion. Generalmente es algo asi como:
hr@XYZhotel.com aunque pueda que tengan otro direccion como jobs@XYZhotel.com vacancies@XYZhotel.com Siempre manda tu CV con su 'covering letter'. Si vas en persona tienes que preguntar por el Personnel/Human Resources department (o 'the manager' si es un hotel muy pequeno). Pero te recomiendo que hagas como si fueses a mandar el CV por correo, i.e., pon el CV junto con su covering letter en un sobre dirijido a 'Personnel Department, XYZ Hotel, ABC Street, London XXX XXX' porque lo mas probable es que tengas que dejar tu CV con la persona en recepcion. Te lo digo porque si esta en un sobre, hay una posibilidad alta de que esa persona le de el sobre a los de Personnel en vez de hacer un avioncito con tu CV Acerca de patear o no patear. Si nada mas que tienes pensado trabajar en hoteles, yo no patearia. Para la gran mayoria de hoteles, no va a haber ninguna diferencia entre mandar el CV por e-mail o dejarlo en recepcion, otra que el dinero y tiempo que vas a gastarte para ir en persona. Para los otros pocos hoteles que son pequeños, aunque llegues a hablar con alguien, la gran mayoria de tiempo no estan buscando a gente. El patear funciona mejor con restaurants, shops y pubs, en los que hay tradicion de esos sitios poniendo 'vacancies' en la ventana del local y ellos deseando que gente entre a preguntar por el trabajo. Para hoteles, o tienes mucha suerte el dia que vayas a patear o no te queda mas remedio que currarte un buen CV y covering letter y venderte lo que mas que puedas tanto en ellos como por telefono y durante entrevistas. Para entrevistas, sin ningun lugar a dudas, es mucho mejor que suenes confident y que les dejes la impresion de que estas atrayendo plenty de interes. Para eso es muy importante que mantengas tu guardia alta durante toda la entrevista. Mucho employer se hace el amigo y te pregunta de cosas que no son de trabajo y mientras te relajas y bajas la guardia, zap, te lanzan un uppercut, 'How long have you been looking for work?' Answer: 'I just started last week' (my favourite answer Asi los tendras nerviosillos y si has hecho bien en la entrevista, estaran mas decididos a llamarte para una 2nd interview o incluso hacerte una oferta. p.s. gobernanta = manager |
|
|
|||
|
|||
|
Esto es lo que necesitaba.
Que bien explicado todo, un millon de gracias, de verdad que ahora me parece todo mas fácil y solo por ir animada creo tengo la mitad del trabajo hecho Si hasta se me ha quitado la fiebre del todo .... No tengo palabras, Javi de verdad . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|