Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-ago-2010, 09:10
Jandrus Jandrus está desconectado
Novato

Jandrus no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Tiempo en septiembre en Londres...

Hola!!!

Me voy a Londres la 2ª semana de Septiembre, y quería saber que tiempo puede hacer en Londres. Al ser la primera quincena de septiembre, tendré muchas posibilidades de que me pueda llover? a qué hora oscurece durante estos días?

Muchas gracias!
Antiguo 09-ago-2010, 09:33
josemiguel josemiguel está desconectado
Novato

josemiguel está en el buen camino
Predeterminado

yo me voy la tercera semana (el 1 y como tampoco se exactamente que tiempo hará, he tirado de "histórico":

http://espanol.weather.com/weather/m...KXX0085?flag=1

bueno, imagino que si el año pasado en agosto cuando estuve por la noche no sobraba una chaquetilla, en septiembre ya será mas en plan alguna manga larga por abajo.
Antiguo 09-ago-2010, 10:04
Novato

Predeterminado

Gracias!!!

Lo he visto, por las noches estará fresquillo.

Esperemos que no llueva mucho...

Un saludo,
Antiguo 09-ago-2010, 10:33
Miriam82 Miriam82 está desconectado
Londinense

Miriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradable
Predeterminado

Sinceramente, no creo que nadie te pueda decir el tiempo que hara de aqui a un mes en un sitio como Londres, en el que en el mismo dia puede llover, hacer sol y granizar.

Esperate un poco y cuando falten unos dias para irte podras hacerte una idea mas aproximada del tiempo que hace
Antiguo 09-ago-2010, 10:47
OhThatSailor OhThatSailor está desconectado
Viajero

OhThatSailor llegará a ser famoso muy prontoOhThatSailor llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Al creador del hilo, es una pena verte como eres una persona inteligente escribiendo correctamente y acentuando, pero luego ver como haces preguntas estúpidas no dice mucho de ti. De verdad crees que alguien te va a predicar el tiempo que hará en 1 mes en un foro? El tiempo no se puede predecir y muchísimo menos hoy en día con el cambio climático, pues se te puede poner a granizar después de una tarde a 23ºC. Las únicas respuestas que podrías sacar son ''pues yo creo que hará sol'' ''el año pasado llovió'' ''tráete una chaqueta'' pero si lo piensas bien, solo haces perder el tiempo de quien inocentemente decide responderte, y el tuyo propio al formular dicha pregunta, pues con todas esas respuestas vuelves al punto donde empezaste. A mi de lógica, antes de preguntar algo así, se me ocurriría pensar en traer vaqueros, camisetas, algun jersey/sudadera y una chaqueta. Y dependiendo de la temperatura de cada día te pones una cosa o la otra. No hay mas misterio. O es que no se lo veo...

Me siento especial por nunca haber ido a ningún foro de los países en los que he estado y preguntar cosas del tipo ''que tiempo hará el día que llego'' o ''es difícil encontrar trabajo?''
haz click
aquí
para más info!
♦♦♦

Última edición por OhThatSailor; 09-ago-2010 a las 11:18
Antiguo 09-ago-2010, 13:28
Tenshi28 Tenshi28 está desconectado
Londinense

Tenshi28 tiene mucho para estar orgullosoTenshi28 tiene mucho para estar orgullosoTenshi28 tiene mucho para estar orgullosoTenshi28 tiene mucho para estar orgullosoTenshi28 tiene mucho para estar orgullosoTenshi28 tiene mucho para estar orgullosoTenshi28 tiene mucho para estar orgullosoTenshi28 tiene mucho para estar orgullosoTenshi28 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OhThatSailor Ver Mensaje
Al creador del hilo, es una pena verte como eres una persona inteligente escribiendo correctamente y acentuando, pero luego ver como haces preguntas estúpidas no dice mucho de ti. De verdad crees que alguien te va a predicar el tiempo que hará en 1 mes en un foro? El tiempo no se puede predecir y muchísimo menos hoy en día con el cambio climático, pues se te puede poner a granizar después de una tarde a 23ºC. Las únicas respuestas que podrías sacar son ''pues yo creo que hará sol'' ''el año pasado llovió'' ''tráete una chaqueta'' pero si lo piensas bien, solo haces perder el tiempo de quien inocentemente decide responderte, y el tuyo propio al formular dicha pregunta, pues con todas esas respuestas vuelves al punto donde empezaste. A mi de lógica, antes de preguntar algo así, se me ocurriría pensar en traer vaqueros, camisetas, algun jersey/sudadera y una chaqueta. Y dependiendo de la temperatura de cada día te pones una cosa o la otra. No hay mas misterio. O es que no se lo veo...

Me siento especial por nunca haber ido a ningún foro de los países en los que he estado y preguntar cosas del tipo ''que tiempo hará el día que llego'' o ''es difícil encontrar trabajo?''
Lo mejor es cuando alguien da una respuesta como la tuya y el mensaje siguiente vuelve a ser algo como "ya, pero alguien puede decirme que tiempo va a hacer? gracias!".

Esto no va para el creador del hilo, que como dice sailor se le ve una persona inteligente.
Antiguo 09-ago-2010, 13:54
Novato

Predeterminado

Querido "OhThatSailor" gracias por tus comentarios acerca del cambio climático, con los cuales creo que hoy no podré dormir porque no se si hacerte caso o ver algún documental relacionado con ello.

Por otro lado, en respuesta a tu comentario te agradecería que si algún día vas a ir de viaje a Argentina, Moscú o algún sitio lejano, tuvieses en algún foro la amabilidad de una persona que se le ocurra visitar páginas webs, con históricos de temperaturas.

Bueno, realmente te agradezco que hayas contestado, ya que sin cretinos como tu que pierden en el tiempo escribiendo parrafadas, sería aburrido internet.

P.D.: gracias josemiguel, por la web!

P.D.: "OhThatSailor" mi inteligencia y mi traductor de Word me dicen que "algún" se escribe con tilde. Apúntatelo.
Antiguo 09-ago-2010, 14:12
Viajero

OhThatSailor llegará a ser famoso muy prontoOhThatSailor llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Estimado Jandrus:

Entiendo que no tengas una contestación con la cual defenderte y salir victorioso y por ello tengas que caer en el ataque fácil y infantil de señalizar el hecho de que me haya olvidado de poner un acento en la palabra ''algún'' puesto que en ningún momento he presumido de ortografía y eso hace que tu puntualización carezca de sentido alguno.

Gracias por llamarme cretino por decirte que la temperatura es impredecible y muchísimo más debido a la climatología actual por lo que preguntar ''que tiempo hará tal día?'' para escuchar: ''pues el año pasado hacia sol'' o ''puede hacer calor pero luego llover'' es como quien pregunta ''es fácil encontrar trabajo?'' ''puedo aprender inglés?'' y cualquier respuesta (incluyendo una web con el tiempo de hace 1 año) únicamente te serviría como una respuesta placebo, ya que en estos casos dar una respuesta certera es imposible. Siento que escucharas algo que no era lo que tu quieres que se te responda, ''hara sol!'' ''tranquilo, traete una chaquetita y listos!'' y demás contestaciones simpáticas y inexactas. En este foro la gente parece que solo quiere escuchar lo más bonito y contestación-robot-amable posible.

Ahora por favor, queda como un señor, cumple con tu filosofía de no contestar a cretinos que escriben parrafadas, demuestra así tu superioridad ante mi y sigue esperando la respuesta del tiempo que hará el día que vayas a Londres para así saber si meter 2 jerseys extra en tu equipaje o no. Ser o no ser.

Saludos.
haz click
aquí
para más info!
♦♦♦

Última edición por OhThatSailor; 09-ago-2010 a las 14:15
Antiguo 09-ago-2010, 14:20
Novato

Predeterminado

Querido "OhThatSailor", para tu tranquilidad comentarte que estoy bien tranquilo, y no eres cretino por tus faltas de ortografía, sino que eres cretino porque eres una persona necia e ignorante.

Si tu te vas a pasar unos días a la Riviera Maya, y te preguntan que tiempo va a hacer en Septiembre, cuéntale tus batallitas del cambio climático y que no se sabe el tiempo que va a hacer, pero seguramente alguien te agradecerá que le digas que es época de huracanes aunque haga 35º. Por ponerte un ejemplo, como otros muchos.

Pero bueno, el mundo esta lleno de gente que tiene poco que hacer, como es tu caso, y que además encuentra en sitios como estos, su clímax para decir las chorradas que no te atreves a decir en la calle a la gente, mas que nada porque seguramente tu grupo de amigos será bien reducido.

Por favor, intenta quedar como una persona decente, y prueba a introducirte la lengua en tu esfinter, que seguro que lo tienes tan dado de si, que no puedes tirarte un pedo después de beber una cerveza.
Antiguo 09-ago-2010, 14:49
Viajero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jandrus Ver Mensaje
Querido "OhThatSailor", para tu tranquilidad comentarte que estoy bien tranquilo, y no eres cretino por tus faltas de ortografía, sino que eres cretino porque eres una persona necia e ignorante.

Si tu te vas a pasar unos días a la Riviera Maya, y te preguntan que tiempo va a hacer en Septiembre, cuéntale tus batallitas del cambio climático y que no se sabe el tiempo que va a hacer, pero seguramente alguien te agradecerá que le digas que es época de huracanes aunque haga 35º. Por ponerte un ejemplo, como otros muchos.

Pero bueno, el mundo esta lleno de gente que tiene poco que hacer, como es tu caso, y que además encuentra en sitios como estos, su clímax para decir las chorradas que no te atreves a decir en la calle a la gente, mas que nada porque seguramente tu grupo de amigos será bien reducido.

Por favor, intenta quedar como una persona decente, y prueba a introducirte la lengua en tu esfinter, que seguro que lo tienes tan dado de si, que no puedes tirarte un pedo después de beber una cerveza.
La Rivera Maya no es Londres y aquí no hay huracanes. Como mucho puede llover por lo que tu pregunta sigue siendo estúpida. Buen intento de justificación.

En la calle puedo digo lo mismo que dejo por escrito en internet.

Según tu seré una persona cretina y necia por haberte contestado de una forma realista, pero lo de necio deberías aplicártelo a ti mismo por contestar a alguien cretino que según tu escribe parrafadas. No predicas con tus propios ejemplos. Y eso es de necios.

Y yo seré necio a tus ojos, pero tu a ojos mios y del 99% de este foro, has perdido toda batalla después de leer tu último párrafo sobre los pedos y las cervezas.

Solo te ha faltado sacarme la lengua y soltar un ''CACA CULO PEDO PIS''

Hahahaha. Triste...

PD: De ahora en adelante, no contestare a tus niñatadas puesto que siento que es como pelearse con un borracho o con un deficiente y no me gusta jugar sucio. Entiendelo. Así que please, te dejo en mis manos de mi asistente, que amablemente tomara nota en papel de doble capa perfumado de cualquiera de tus intentos de insulto y ya me los pondrá al lado del lavabo esta noche al volver de mis compromisos:

Gracias!
haz click
aquí
para más info!
♦♦♦

Última edición por OhThatSailor; 09-ago-2010 a las 15:00
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación