![]() |
|
|
|||
|
|||
|
los esperamos , no te la pierdas
Última edición por miraclop; 30-jul-2010 a las 10:31 |
|
|
||||
|
||||
|
HOLITA
Que tipo de musica ponen? Puede poner algo de http://www.youtube.com/watch?v=18gDUzL2mLQ ? Es mi idolo GRASIAS BRO
|
|||
|
|||
|
heheheh si mas o menos , se pone de todo para todos ,,, mucha musica variada
|
|
|
||||
|
||||
|
Grasias hehehe, se le ve bien dibertido a ese pana, le veo un gran futuro en la musica, un dia nos pasaremos por una de tus super fiestas pero mejor un sabado, chao cuidese amigo!
|
||||
|
||||
|
pasate un dia oh y te invito a unos cubatas =)
|
|||
|
|||
|
saludos , bueno aqui llego lo que todos querian ver el famoso video de fotos en las fiestas y veran que cantidad de Españoles visitan nuestras fiestas en todos los lugares
abrir video aqui Última edición por miraclop; 30-jul-2010 a las 10:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Holita
Que buen video, el segundo 57 es increible, pensaba que eso solo eran paranoias mias pero veo que existe de verdad y que la gente es tan retrasada de ir con banderas. Joder, ojo a los 2 tios del minuto 1:46, estos tienen pinta de ser los amos de la fiesta y acabar de salir del baño y meterse ácido. Pim pam, pim, pam pum, vamonos! Minuto 3:25... sin comentarios Dios los cria y ellos se juntan (...)
|
||||
|
||||
|
DjMasa, juassss
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias a temptress , aunque no se quien eres pero veo que siempre estas atento (a) gracias y espero que siga disfrurando de mis eventos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|