![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy del foro.
Estoy harta de la gente (no toda claro... Solo unos cuantos) que os pensais los dueños del foro. O los mas listos, o los mas guays... No se que os creeis, pero no me alejo mucho. Pedís respeto y sois los primeros que lo faltais insultando. La gente pregunta cosas y enseguida se le ataca. Señores, esto es un foro PUBLICO, no de 4 personas. Si alguien tiene una duda es por que de verdad la tiene. Quiza a vosotros os parezca una gilipollez pero a ellos no. Y si os cansa ese tipo de pregunta, directamente no contesteis. No falteis. Y lo de faltar el respeto... Esa mania que teneis a ciertos usuarios que no haceis mas que insultar, o esas encuestas en que llamais guarra a la gente... No debeis tener ni dos dedos de frente, de verdad que lo parece... Eso o que nunca os dieron educacion. Yo estoy cansada de leer todas eso que haceis. Conseguis que esto deje de ser un foro para que sea UNA AUTENTICA MIERDA. Entras aqui, y sabes que vas a discutir, y siempre con los mismos palominos que se creen Dios. Yo lo siento pero... Bye a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo iba a poner "au, guarra" pero haced como que no he dicho nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo te ha faltado el dont cry for me forolondres.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está guay. Se molestó en editar TODOS, la enorme suma de sus mensajes en poner esto:
"Hasta los ovarios de alguna gente del foro. Lo dejo. Adios." Siempre nos quedará París, Yoli.
|
||||
|
||||
|
Borré todos los que pude. Los que no pude borrar puse eso. Asi que no te flipes de listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo llevas dejando desde Junio
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|