![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s!!
Tengo una tarjeta de prepago (pay&go) y quisiera llamar a españa de una manera economica. Tb he visto y oido de q si recargas 10libras t dan 50 minutos gratis .alguein sabe el codigo o que hay que hacer xa que t los den? gracias!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Con T-Mobile Pay as you go tienes 5p landline y 10p mobile phone a Spain
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso 3 pk al incorporar skype en los telefonos es mas facil y economico llamr al extranjero,recargo mi skype y tengo ademas llamdas gratis a fijos
aqui la stargetas telefonicas son gratuitas y yo la mia l aconsegui en este link xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxespero te ayude un saludo Última edición por miraclop; 10-mar-2011 a las 12:06 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por miraclop; 10-mar-2011 a las 12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el servicio no me cuesta nada,pk skype viene instalado en el movil y las llamdas de skype a skype son gratuitas
es como el del pc,si,solo q esta en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Eso al recargarlo, se hace automaticamente, no se necesita codigo
Yo lo tengo pero en contrato
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues exactamente la rcargué el dia 30 con 10 libras, y ayer que llame a mi family a spain , le dejaron sin saldo a los 3 minutos!!! sabes cual es la mjor opcion sin q cobren muxo? es decir, q llamen desde españa,o llamar desde aki con la O2. thank you!! |
|
|
|||
|
|||
|
La forma mas barata de llamar a telefonos fijos de Espana con el mobil es una compania que se llama Lebara. El SIM es gratis o lo puedes comprar con £5 de credito.
El precio es de 4p el minuto. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias!! donde puedo conseguir una tarjeta lebara? |
|
|
|||
|
|||
|
Aprovecho para saludar pues acabo de registrarme en el foro porque buscando sobre esta cuestión he dado con el hilo
![]() En realidad, me pasa al revés. La sim de O2 me viene, por defecto, con la tarifa que incluye las llamadas internacionales y la que me interesa es la Text&Web pues sólo voy a utilizarla para conexiones a internet. Los códigos para cambiar la tarifa están aquí: http://www.o2.co.uk/explore/tariffs/paygo Para la de llamadas al extranjero (Top-up £10 - £14 - 50 additional minutes...) hay que elegir la tarifa YOUR COUNTRY mediante llamada o mensaje de texto: You can also Call 2202 FREE or Text YOURCOUNTRY to 21300 Por lo que voy a utilizarla, me va de perlas la sim de O2, pero realmente he oído hablar muy bien de Lebara para las llamadas internacionales. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|