Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-jun-2010, 19:29
mariaguillen mariaguillen está desconectado
Turista

mariaguillen está en el buen camino
Predeterminado Metro y bus :)

Bueno , tengo como mil dudas de transporte por Londres.

Hoy me han dado ( por fin ) la dirección de mi residencia y de mi colegio en Londres ( voy del 10 al 31 de julio ).
La parada de metro más cercana al colegio es "Tottenham Court Road" y la más cercana a la residencia es "Old Street", ¿ que linea de metro debo coger ? ¿ o de bus ?
¿Qué sale más económico para estar 3 semanas en Londres , bus o metro ?

Otra duda es la de los autobuses del aeropuerto a la zona de mi residencia ( Old Street ), ¿cual cojo?
Es que me estoy volviendo loca buscando información, seguro que esta contestado en algún sitio pero ahora mismo no lo encuentro, siento si está repetido.

Me sería genial ayuda
Muchas graacias !!
Antiguo 26-jun-2010, 20:07
sweet sweet está desconectado
Viajero

sweet No tiene buena fama por aquísweet No tiene buena fama por aquí
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariaguillen Ver Mensaje

Hoy me han dado ( por fin ) la dirección de mi residencia y de mi colegio en Londres ( voy del 10 al 31 de julio ).
La parada de metro más cercana al colegio es "Tottenham Court Road" y la más cercana a la residencia es "Old Street", ¿ que linea de metro debo coger ? ¿ o de bus ?

Otra duda es la de los autobuses del aeropuerto a la zona de mi residencia ( Old Street ), ¿cual cojo?
Es que me estoy volviendo loca buscando información, seguro que esta contestado en algún sitio pero ahora mismo no lo encuentro, siento si está repetido.

Me sería genial ayuda
Muchas graacias !!
esto te despejara todas las dudas: http://www.transportdirect.info/Web2...x?abandon=true

pones desde donde quieres ir y hasta donde y listo
Antiguo 27-jun-2010, 00:19
Turista

Predeterminado

Genial, muchisimas gracias
Antiguo 27-jun-2010, 04:17
del boy del boy está desconectado
Turista

del boy no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Cita:

La ruta mejor es: En Old Street station cojes un Northern Line (Northbound) train, te bajas en Euston, caminas a la Northern Line 'Charing Cross Branch' Soutbound platform (lo cual se hace sin salirse de la estacion, you just need to follow the signs to that platform), tren desde ahi a Tottenham Court Road.

(En teoria podrias ir de Old Street a Bank y cambiar en Bank para la Central Line pero no te lo aconsejaria porque el cambio es una caminata - y peor ahora con lo del escalator work at Bank - y porque la Central Line esta siempre llenisima)

Para el bus, el 55 te lleva de Old Street station a Tottenham Court Road/Oxford Street but you're looking at half an hour minimum for that bus journey...

Cita:
El bus pero la diferencia entre un 7 Day Bus Pass y un 7 Day Travelcard Zones 1-2 es solo 9 pounds, asi que si tienes planteado usar el London Underground (aka 'the Tube') al menos dos dias por semana, te saldra mas barato comprar una travelcard que el andar con un bus pass y pagar cada vez que te metas en el Tube.

Al final de los primeros 7 dias, renuevas tu travelcard/bus pass para otros 7 dias en una ticket machine/office o Oyster ticket stop y listos.

Cita:
En este link te vienen todas las posibilidades de transporte publico a London desde el aeropuerto en que vayas a llegar:
http://www.londontoolkit.com/mnu/london_airports.htm

Ya despues, tube o bus de Victoria (o donde te deje el coach/bus) a Old Street. Usa el Journey Planner si tienes dudas.
Antiguo 27-jun-2010, 04:36
lostre lostre está desconectado
Londinense

lostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:

Me sería genial ayuda
Muchas graacias !!

has siquiera leído la información que hay en el foro acerca del transporte de verdad?

se supone que quien hace el esfuerzo de proporcionarla es para ayudar a gente que tiene dudas. si la gente que tiene dudas no se preocupa en buscar respuestas y se dedica simplemente a preguntar sin leer está dándole nula utilidad al esfuerzo de la gente que ha respondido dudas. al final la gente que responde dudas queda hasta los huevos de que la gente que tiene dudas le dé nula utilidad a su esfuerzo y se cansa de responder. al final quizás no habrá gente que solucione dudas. y estamos todos los días con la misma cantinela.

no me creo que no haya un enlace en 41000 y pico de resultados en que se diga que existe una página majísima sobre el transporte de londres que hasta te dice los minutos que tardas a pie de una parada a otra. no me creo que si has puesto en google "transporte londres" la primera página que te salga sea la majísima página sobre el transporte de londres. no me creo que hayas movido ni un solo dedo para solucionar tu duda y si lo has movido y has buscado y no has encontrado la respuesta no sé quién es la lumbrera que te ha proporcionado una beca para estudiar nada.

siento parecer borde, pero algo no me cuadra, solo es poner en google "transporte londres", te repito.
Antiguo 27-jun-2010, 22:49
Turista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lostre Ver Mensaje
has siquiera leído la información que hay en el foro acerca del transporte de verdad?

se supone que quien hace el esfuerzo de proporcionarla es para ayudar a gente que tiene dudas. si la gente que tiene dudas no se preocupa en buscar respuestas y se dedica simplemente a preguntar sin leer está dándole nula utilidad al esfuerzo de la gente que ha respondido dudas. al final la gente que responde dudas queda hasta los huevos de que la gente que tiene dudas le dé nula utilidad a su esfuerzo y se cansa de responder. al final quizás no habrá gente que solucione dudas. y estamos todos los días con la misma cantinela.

no me creo que no haya un enlace en 41000 y pico de resultados en que se diga que existe una página majísima sobre el transporte de londres que hasta te dice los minutos que tardas a pie de una parada a otra. no me creo que si has puesto en google "transporte londres" la primera página que te salga sea la majísima página sobre el transporte de londres. no me creo que hayas movido ni un solo dedo para solucionar tu duda y si lo has movido y has buscado y no has encontrado la respuesta no sé quién es la lumbrera que te ha proporcionado una beca para estudiar nada.

siento parecer borde, pero algo no me cuadra, solo es poner en google "transporte londres", te repito.
Pues si señor, he leido los post de transporte de este foro y tropecientas mil páginas más y a pesar de eso, tenia alguna duda y es la primera vez que viajo fuera de España y encima viajo sola y con una compañía que no me está dando mucha seguridad. A pesar de leer mil mensajes de transporte, no he podido leerlos todos en 4 días, lo siento, no dormiré en una semana si usted me ordena leerlos todos y cada uno con los ojos bien abiertos.
Y no, no habia encontrado la página de transporte donde te dice " los minutos que tardas a pie de una parada a otra ", si no, no abro un puto tema nuevo.
La lumbreras que me ha dado una beca para estudiar nada me la ha dado pq no tengo ni un duro para estudiar sin becas, ¿ le parece a usted mal?
Para contestar asi, no te molestes, seguro que tú ( como todos ) tienes cosas mejores que hacer que contestar de esta manera.

Al resto, realmente, gracias, "sweet" la página me sirve para moverme por todo Londres cuando quiera
Y "del boy" gracias gracias gracias, me has salvado como poco para mi primer día en Londres.
Antiguo 27-jun-2010, 23:30
Pichichi Pichichi está desconectado
Turista

Pichichi está en el buen camino
Predeterminado

depende desde qué aeropuerto vayas a londres, pero por lo que veo te viene mejor ir a Victoria y allí coger el metro, no debe haber muchas paradas de por medio.

PD: Mola tu apellido
Antiguo 28-jun-2010, 02:47
lostre lostre está desconectado
Londinense

lostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la famalostre tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Pues si señor, he leido los post de transporte de este foro y tropecientas mil páginas más y a pesar de eso, tenia alguna duda y es la primera vez que viajo fuera de España y encima viajo sola y con una compañía que no me está dando mucha seguridad. A pesar de leer mil mensajes de transporte, no he podido leerlos todos en 4 días, lo siento, no dormiré en una semana si usted me ordena leerlos todos y cada uno con los ojos bien abiertos.
Y no, no habia encontrado la página de transporte donde te dice " los minutos que tardas a pie de una parada a otra ", si no, no abro un puto tema nuevo.
La lumbreras que me ha dado una beca para estudiar nada me la ha dado pq no tengo ni un duro para estudiar sin becas, ¿ le parece a usted mal?
Para contestar asi, no te molestes, seguro que tú ( como todos ) tienes cosas mejores que hacer que contestar de esta manera.

Al resto, realmente, gracias, "sweet" la página me sirve para moverme por todo Londres cuando quiera
Y "del boy" gracias gracias gracias, me has salvado como poco para mi primer día en Londres.

ok, solo es poner en google "transporte londres". luego allá cada cual, pero esa es la página, la de tfl, la primera que sale, vamos.
ah, y no tienes que leerte los mil mensajes del foro, hay un buscador hermosísimo que facilita mucho la tarea.

suerte.
Antiguo 03-jul-2010, 09:46
jkarmelo jkarmelo está desconectado
Novato

jkarmelo está en el buen camino
Predeterminado

LOSTRE, eres un metepatas maleducado !!!! y lo digo sin tratar de ofender

Última edición por jkarmelo; 03-jul-2010 a las 09:49
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación