Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-jun-2010, 22:57
cucky cucky está desconectado
Novato

cucky está en el buen camino
Predeterminado ¿Cuánto dinero se gasta por semana (aprox)?

Hola!

Pensaba ir en Julio unas semanitas a Londres, la cuestión es que mis ahorros tienen un tope y no sé si quedarme por un mes o sólo unas semanas. Evidentemente, el dinero me da para ambas cosas (más que nada porque aquí hay muchos pisos baratos), lo que no quiero es quedarme sin dinero para la última semana y tener que volver a España antes de tiempo.

Por eso, me gustaría saber un aproximado de lo que se gasta en una semana en Londres, teniendo en cuenta que no voy a ir de millonaria pero tampoco voy a ayunar jajaja En principio me da para todo, pero me gustaría no tener que ir justa y agobiada la última semana, que luego es estresante!

Vamos, en comer, salir algún día, visitar alguna que otra cosilla, etc, cuánto os habeis gastado vosotros? Ya os digo que algo normal, ni quedarme en la austeridad absoluta sin hacer nada, ni ver/comprar/comer/visitar/montar en todo Londres. Comer en lo barato pero no en lo ultramegacutre (en plan de supermercado está bien) ni tampoco en un hotelaco.

Yo tengo visa electron, con eso podría pagar allí? porque he leído en otros posts que es lo mejor, no?

Muchas gracias!!!!
Antiguo 20-jun-2010, 20:55
victorpiko victorpiko está desconectado
Novato

victorpiko está en el buen camino
Predeterminado

Buenaaas! pues la verdad que todo depende de como se lo monte cada uno... yo el año pasao me fui en julio por primera vez con un amigo y la verda que se nos fueron las libras con rapidez.. llevaba unos 1100€ y entre el vuelo, alojamiento en habitacion compartida y la academia de ingles (supercutre) a lo que nos apuntamos que nos salio por 130 libras el mes un par de horas al dia ay se nos fueron unos 600 y pico euros y despues 100€ el metro la tarjeta durante un mes con viajes ilimitados pues ya fueron 700... y despue el comer por ahi y sobre todo el salir d fiesta y la cervecita... te vuelan las libras jajaja, pero londres es increible y ya te digo que en 15 dias estoy alli de nuevo
Antiguo 20-jun-2010, 20:58
victorpiko victorpiko está desconectado
Novato

victorpiko está en el buen camino
Predeterminado

PD: tuve que pedirle dinero prestado a mis padres por que la ultima semana no llegaba a sobrevivir..xD ah y te recomiendo que los lunes te pases por el walkabout... es un pubs que los lunes deja las pintas a 1.5 y las copas a 1 libras, se peta el sitio! suerte!
Antiguo 22-jun-2010, 22:39
Novato

Predeterminado

Muchas gracias!! Más o menos eso es de lo que dispongo, por eso pensaba compartir piso, pero la verdad es que estoy ahí ahí esperando a que me contesten... Pero muy agradecida por la aportación!! Sobre todo me preocupaba eso, saber cuánto se gastaba en comer (si hay muchos sitios donde se puede comer barato o son todos antros de mala muerte, o son sitios guays pero imposibles de encontrar a menos que seas de allí jejeje), el tema transportes (no creo que consiga nada en zona 1 así que supongo que me saldrá bastante caro), etc.
Antiguo 23-jun-2010, 12:05
Vicespert Vicespert está desconectado
Turista

Vicespert está en el buen camino
Predeterminado

Yo creo que estoy mas o menos como tu, tengo el dinero bastante ajustado. Tendré para gastar en comida y salir unos 300-400€ para tres semanas, así que me lo tendré que organizar para no quedarme sin nada la ultima semana.
Antiguo 24-jun-2010, 03:58
Novato

Predeterminado

Claro, claro, es que era eso... no sabía si ir tres semanas pero poder ir sin estar todo el día contando, o si arriesgarme a cuatro... pero bueno, si más o menos con 300-400 libras me apaño entonces guay
Antiguo 24-jun-2010, 05:16
000mba000 000mba000 está desconectado
Novato

000mba000 está en el buen camino
Predeterminado

Yo no llegue a estar una semana entera, solo 5 dias, y yendo a lo pobre pobre, de esto de comer todos los dias entre McDonalds, BurgerKing, Supermercados....(tambien fuimos un dia al subway a tirar la casa por la ventana jajaja) pero claro, todas las noches caian 5 libras en pintas (como no, compradas en supermercados jaja)
Bueno resumiento albergue+transporte+comidas+cerveza = 200€ aprox.

Eso si, cuando volviamos a españa estabamos medio muertos, este plan no es aconsejable para temporadas largas jaja.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación