Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Quedadas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-jul-2006, 02:03
natx1 natx1 está desconectado
Novato

natx1
Predeterminado Tengo ls tardas libres y ganas de conocer gente..te apuntas?

Hello people, me llamo Nacho, estoy en London todo el verano gastandome todos los ahorros del año....jajaja. Voy por la mañana a una academia pero tengo las tardes libres y muchas ganas de conocer gente (tambien de otras nacionalidades..asi practicar mi horrible ingles) y conocer en profundidad Londres.

Si alguien quiere acompañarme en esta aventura de tardes perdidas y largas ,alone in London, pues q me envie mail (natx1tgn@hotmail.com) , privado o sms (0034653457447). Si me agregais al messenger y no contesto es q no estoy, està abierto todo el día.
Antiguo 12-jul-2006, 23:46
ingenii ingenii está desconectado
Junior Member

ingenii
Predeterminado

yo tb estoy en londres y sola, lo malo soy espannola asiq ingles poco ibas a practicar.Lo que si agradeceria que me ayudaras es a decirme como encuentro una academia de ingles para extrajeros por mi zona, no veo ninguna no me apetece ir al centro todos los dias. Vivo por streatham o con q me digas como encontrar academias me vale. De todas formas si ser espannola no es impedimento no tengo problemas para quedar, ciaoo y gracias
Antiguo 13-jul-2006, 09:13
Ligia Ligia está desconectado
Junior Member

Ligia
Predeterminado

ei, yo tb

¿alguien más?

yo tampoco tengo mucha conversación en ingles, bueno si bebo un poco más de la cuenta.... puedo deleitar con un ingles de la españa cañí.

yo iré a Londres del 18 al 26 pero espero ir más tiempo el año que viene.

si deso me enviais un privado y estamos en contacto

buena suerte
L.
Antiguo 14-jul-2006, 00:07
coliseta coliseta está desconectado
Junior Member

coliseta
Predeterminado

Hola yo tb estoy en londres en una escuela de ingles y tb tengo las tardes libres ......mi conversacion en ingles es bastante basica pero bueno si t os apetece compania aunq sea espanola poneros en contacto comigo por mail ...tengo muchas gans de conocer gente nueva.Maria
Antiguo 14-jul-2006, 00:25
Loic Loic está desconectado
Junior Member

Loic
Predeterminado

Ufff, vaya, este es el post de los estoy-haciendo-un-curso-por-las-manianas-tengo-las-tardes-libres.Yo estoy igual, asi k lo mismo, si kereis kedar me mandais un privi o un mail (loic_1@hotmail.com)
Antiguo 14-jul-2006, 02:45
ossyane ossyane está desconectado
Londinense

ossyane no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ingenii
yo tb estoy en londres y sola, lo malo soy espannola asiq ingles poco ibas a practicar.Lo que si agradeceria que me ayudaras es a decirme como encuentro una academia de ingles para extrajeros por mi zona, no veo ninguna no me apetece ir al centro todos los dias. Vivo por streatham o con q me digas como encontrar academias me vale. De todas formas si ser espannola no es impedimento no tengo problemas para quedar, ciaoo y gracias
Cursos ESOL

A ver del Lambeth College:
Adare Centre
Mount Earl Gardens
Streatham
SW16 2PW
020 7501 5573
http://www.lambethcollege.ac.uk/lambeth ... centre.cfm
Si no hay plazas hay otro en Brixton hill
http://www.lambethcollege.ac.uk/lambeth ... centre.cfm

TBG Learning (acreditado por Lambeth College)
http://www.tbglearning.com/learning-slondon.htm
Hay alumnos que van desde Streatham

Espero que te sea util, hay mas centros que dan ESOL en la zona pero son para niveles basicos, Entry level 1,2 y 3.
Antiguo 17-jul-2006, 17:56
coliseta coliseta está desconectado
Junior Member

coliseta
Predeterminado

hola !!!

la verdad q no tengo mucho acceso a internet y el poco q ttengo es malo...habeis quedado para dar alguna vueltecilla alguna tarde? bueno si alguien le apetece quedar una de estas tardes q no dude en avisarme q me apunto.mandarme mail por la mnn si quereis quedar esa tarde.ciaoooooooooooooo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación