![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos !
He decir que llevo varias semanas usando el foro ( para leer las opiniones de los demás usuarios ) pero he de decir que es la primera vez que escribo, y bueno, me he animado al ver que como yo hay mucha gente con dudas sobre cómo encontrar un trabajo en UK. Yo, al igual que muchos de vosotros, estaba un poco perdido. Lo único que sabía es que quería irme a Uk, preferiblemente a Londres, pero no sabía ni como empezar. La búsqueda de información ( no de trabajo ) comenzó hace aproximádamente hace 45 días ( agencias de colocación, empresas, foros, hostales, residencias...etc ). Tengo una prima en Londres, y pensé ir allá, quedarme en su casa unos días, echar CV como loco, y salía algo bien, y si no pues de vuelta a España, pero claro , la verdad es que no tengo mucho confianza con mi prima, nos vemos de mucho en mucho, además, ella comparte apartamento con otra persona, y aunque tenía las puertas abiertas para ir unos días y probar, la verdad es que ma daba mucho palo. De todas formas, hace una semana, hablé con ella, y le dije que al final de mes me iba a Londres, que me quedaría en su casa unos 15 días, y todos los días a partir de las 08.00 hrs, ha repartir CV como loco. Tomada ya la decisión, decidí probar algo, y es, el intentar contactar con empresas, enviando mi CV, y así, pues si salía algo, pues a final de mes podría entrevistarme con ellos. Pero ví posteado en el foro, que mucha gente dice que cuando las empresas ven en un CV una dirección y teléfono de España que ni siquiera se molestan en mirar el CV. Como yo ya había tomado la decisión de irme a final de mes a casa de mi prima, pensé que no tenía nada que perder, así que hice mi CV en inglés, me dediqué una tarde ( unas 5 horas ) a mirar por google ofertas de empleo en Londres ( con mi dirección y teléfono de España ) y a ver que pasaba. Al día siguiente, me llegó un mail de un hotel preguntándome que cuando iba a llegar a UK ( el hotel está a una hora de Londres ), y que si estaba interesado en trabajar en ese hotel como night porter, a pesar de que el mismo no se encontraba situado en Londres. Les dije que si, al día siguiente me llamó uno de los managers, me hizo una especie de entrevista teléfonica en inglés ( he de decir que mi inglés es básico, nivel COU ), y esta mañana me ha llamado el General Manager diciendo que el puesto era mío, que me iba a pagar 6.40 libras a la hora, y que mañana le envíe el certificado de penales, para que vean que soy una buena persona...jejeje. A parte de los 6.40 libras a la horas, 8 horas diarias, 5 días a la semana, tengo el alojamiento incluído en el hotel y las comidas, así que el sueldo será prácticamente íntegro. Lo único malo es que no estaré en Londres como en principio tenía pensado. Estaré en Newbury ( ya de paso lo digo por si hay algún español ahí ), a unos 100 kms de Londres, pero no puedo pedir más , teniendo en cuenta que he encontrado empleo y alojamiento con un nivel básico de inglés, y desde España. El hotel pertenece a una cadena conocida, y hoy mismo me han enviado una carta de invitación con todas las condiciones laborales. Así que, si os movéis adecuadamente, os pueden llamar a un tlf español tal y como me ha pasado a mi... el caso es moverse, ser persistente y creer en vuestras posibilidades. Nos vemos en UK la próxima semana !! |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena....
pero, aunque no quiero desanimarte, me suena un poco raro todo esto...(¿soy la única por aquí?) espero que solo sea que soy muy desconfiada y que al final todo te salga bien...
Forero revelacion 2011 08-dic-2011 12:07 Ya esta la stalker otra vez detras tuyo... (xxx) |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo enhorabuena, yo no lo veo raro por donde esta el hotel... si me dijeras que esta en Londres, vale, pero Newbury... no todo el mundo esta dispuesto a irse a vivir ahi por ese sueldo.
Y no es que el sitio este mal, yo tengo una amiga de profesora alli en un colegio megapijo.. simplemente esta muy lejos de Londres. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un buen chollito para empezar, y 1000 libras al mes con alojamiento y comida es un regalo, si bien es cierto que hay que estar dispuesto a estar en un pueblo perdido de la mano de Dios, sin amigos, y probablemente sin nada que hacer, pero para aprender ingles y coger referencias y experiencia, vale, de ahi a Londres el año que viene. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Yo casi casi encontre curro en Spain desde Londres, pero claro...
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|