![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ejercicio practico de informatica nada...... eran casos practicos a resolver de tipo servicio consular....
Te daban casos en los que tenias que aplicar leyes de inmigracion,etc.... muy chungo!! Última edición por gretamijares; 11-jun-2010 a las 11:20 |
|
|
|||
|
|||
|
Lo raro es que no haya tongo. Luego saldrá alguno y dirá que ha sido un error administrativo y ya está como si no hubiera pasado nada. Hay mucho enchufe en algunos ayuntamientos e instituciones.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero Greta! Te has vuelto a presentar despues de lo que nos hicieron la otra vez? Por lo menos ahora has pasado la primera prueba, espero que no vuelvan a cambiar las notas..... |
|
|
|||
|
|||
|
Incluso en UK siguen funcionando los tejemanejes y trapicheos de las oposiciones. Si es que somos más españoles que el jamón, joder.
¿cuando nos libraremos del sistema más injusto y manipulado para dar trabajo fijo en nuestro santo país? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues si hija otra vez..... no pierdo nada por intentarlo..jajajajaaja
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues andate con ojo en la otra oposicion que te presentas, alguna ya ha trabajado en el sitio en cuestion y supongo que la querran hacer fija....
|
|
|
|||
|
|||
|
...ademas cambian todos los dias la fecha del examen, habra que dormir en la puerta....
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sabes ya algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, no seria mejor preguntar por escrito al consulado como es que te han bajado la nota de esa prueba de 6.2 o 5 con no se cuantos? Seguro que te lo explican.
Es lo primero que hubiera hecho yo.
|
||||
|
||||
|
No sé cómo se sigue extrañando del enchufismo. Por desgracia, en España, ha existido, existe y existirá.
Desde la amiga de fulanita, al hijo del embajador a... Hay que contar con que un 20% de las plazas son a dedo y luchar por conseguir alguna del 80%. Mucho ánimo y suerte. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|