![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo esa duda..., ¿cómo puedo pedir un certificado de horario de vuelo y un certificado de vuelo (que yo he viajado a tal sitio con ellos, etc.)? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo van a hacer porque ellos no pueden certificar que has sido tú el que ha utilizado el vuelo, lo maximo que pueden hacer es certificar que alguien ha comprado un billete a tu nombre para un dia y una fecha determinada. (Vamos creo yo, es mi opinión) Además en caso de que te vieran subir al avión como saben que no te bajas por la otra puerta....y sobre todo, que ganan ellos haciendo eso??
|
|||
|
|||
|
Creo que eso no existe. Si lo pides a lo mejor te lo dan pero lo dudo bastante. Por que no usas la tarjeta de embarque, que para eso esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para lo que sea te debería servir la tarjeta de embarque.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme.
En la web, ya no me salen los datos de la tarjeta de embarque. Cuando subes en el avión, te recortan el "papel" no creo que puedas "volver atrás" Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te cortan el papel de la tarjeta de embarque, pero tú te quedas con la otra mitad con toda la información.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es la chorrada mas grande que he oido en mi vida. Para subirte al avión, y mas cómo son en ryanair, sin tu documento de identidad no subes. A mi en palma de mallorca, llegaba tarde a la puerta de embarque, y me llamarón 3 veces por megafonía, entonces, según tu versión, como sabían mi nombre y apellidos? Lo que no se si existe dicho papel, que tu pides. Imprimete 2 veces la tarjeta de embarque, a la hora de facturar, le das a guardar en documento PDF, y así antes de imprimirlo, puedes hacer varias copias
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
pues no sera por e-mails, como mínimo envian tres, uno confirmando la compra, otro para que factures y otro para que no te olvides.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|