![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!!
Estoy teniemdo muchos problemas para encontrar trabajo cualificado, me estoy planteando hacer un internship para adquirir más experiencia laboral en UK. Alguien conoce alguna agencia que gestiones este tipo de "prácticas" lo digo por que lo estoy mirando a traves de uina academia y es extremadamente caro.... me obligan a dar 2 semanas de clases= 400 libras y a prte por la gestion 400 mas!!!! crazy!! necesito ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es barato, viendo otras agencias por ahí.
|
|||
|
|||
|
Una internship. Hay mas competicion para conseguir una internship que para entrar a la universidad de Oxford!
|
|
|
|||
|
|||
|
No pagues ni un duro.
En gumtree y todas estas páginasina hay vacantes, y apúntate a esta página que va muy muy bien http://www.iagora.com/ Siepre te mandan ofertillas. |
|
|
|||
|
|||
|
hola, ami tb me pasa lo mismo, termno ahora en mayo la licenciatura en economia y necesito encontrar una empresa por mi cuenta para poder acceder asi ala beca leonardo y irme en septiembre. he visto con practigo, que es de la que más me fio, asi como de tasman english. ando mirando foros y eso para ver opiniones pero en nnguno pone nada!
el caso esque segun he isto, para irte con un contrato de practicas al extranjero, la unica forma es con agencia... suerte! |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por la ayuda!!! seguire buscando un mes si no hay suerte
haremos la "inversion/atraco" |
|
|
|||
|
|||
|
mirad el link, en serio
Yo ya no os lo digo más xDD |
|
|
||||
|
||||
|
este es interesante
http://iwork.iagora.com/jobs/United_...l::ad_id=41705 sobre todo cuando dice que una de las responsabilidades es Researching and identifying new business opportunities. eso en el cv es muy bueno
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|