![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Desde hace unas semanitas llevo maquinando una ligera impresion acerca de ste foro i, la verdad, no se si estoi chiflado o simplemente es verdad, i es que me he dado cuenta de que cuando una persona llega a este foro con dudas mas o menos comprensibles se la trata de idiota i sin embargo, en cuanto alguien pregunta alguna tonteria como si Londres es la capital de Hungria o si en londres se puede pagar con yuanes chinos(ejemplos meramente ilustrativos), se la trata de mente preclara
Y que conste, no me estoi metiendo con el foro, que la verdad esta mui bem, sino con ciertas personas que habitan en el(por favor, tenedlo en cuenta antes de ensañaros conmiigo a palos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Jajaja, bueno mercuri si hay aquí alguien digno de estudio esa eres tú, jajaja, y que encima andes contestando a este post...
|
|
|
||||
|
||||
|
coincido totalmente con U16...
|
|||
|
|||
|
amén hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un foro lleno de Flanders, usuarios bastante aburridos y por lo general poco activo, no es 4chan ni forocoches y hay 3-4 usuarios del foro que se por haber estado un par de años en Londres se creen que son de la Royal Family, bastante descuidado por parte de los admins, existen los moderadores
? Por no tener no tienen ni logo en el theme de vBulletin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del logo se ha dicho varias veces pero me da la sensación que el administrador pasa del foro.....
|
||||
|
||||
|
Siempre ha sido asi, mientras le llegue el alpiste de la publi mes a mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena q el foro se vaya degenerando,no hay forma de que entre todos los q tengamos ganas se haga algo mas x el??vaya telaaaaaa.....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|