Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-abr-2010, 13:23
dorima8 dorima8 está desconectado
Novato

dorima8 está en el buen camino
Predeterminado Estudiar Bachillerato en Londres

Hola gente,

Estoy estudiando 1ro de Bachillerato en Espana. Pero me gustaria continuar el 2do de Bachiller en Londres. Donde podrias encontrar informacion? Deberia de tener un nivel alto de ingles??

Gracias
Antiguo 25-abr-2010, 13:32
Celacanto Celacanto está desconectado
Banned

Celacanto está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dorima8 Ver Mensaje
Hola gente,

Estoy estudiando 1ro de Bachillerato en Espana. Pero me gustaria continuar el 2do de Bachiller en Londres. Donde podrias encontrar informacion? Deberia de tener un nivel alto de ingles??

Gracias
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja. JA-JA-JA-JA.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaajjjjj jjjjjjjjjj.

¿Que tal si primero pones los pies en la tierra y luego ya si eso dices cosas coherentes? ¿En serio quieres aprobar 2º de Bach.?
Antiguo 25-abr-2010, 13:37
Novato

Predeterminado

Ehmm yo creo que las risas esas podrias ahorrartelos no? Estoy haciendo una pregunta porque tengo curiosidad. NO hace falta que me digas que ponga los pies sobre la tierra! Para eso esta el foro no? Para resolver dudas no??

Gracias amigo Espanol
Antiguo 25-abr-2010, 13:43
Miriam82 Miriam82 está desconectado
Londinense

Miriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradable
Predeterminado

En UK se usa un sistema de estudios diferente y no hay bachillerato.
Antiguo 25-abr-2010, 13:44
Novato

Predeterminado

entonces que podria hacer??

Gracias
Antiguo 25-abr-2010, 13:47
Banned

Predeterminado