Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-abr-2010, 13:23
dorima8 dorima8 está desconectado
Novato

dorima8 está en el buen camino
Predeterminado Estudiar Bachillerato en Londres

Hola gente,

Estoy estudiando 1ro de Bachillerato en Espana. Pero me gustaria continuar el 2do de Bachiller en Londres. Donde podrias encontrar informacion? Deberia de tener un nivel alto de ingles??

Gracias
Antiguo 25-abr-2010, 13:32
Celacanto Celacanto está desconectado
Banned

Celacanto está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dorima8 Ver Mensaje
Hola gente,

Estoy estudiando 1ro de Bachillerato en Espana. Pero me gustaria continuar el 2do de Bachiller en Londres. Donde podrias encontrar informacion? Deberia de tener un nivel alto de ingles??

Gracias
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja. JA-JA-JA-JA.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaajjjjj jjjjjjjjjj.

¿Que tal si primero pones los pies en la tierra y luego ya si eso dices cosas coherentes? ¿En serio quieres aprobar 2º de Bach.?
Antiguo 25-abr-2010, 13:37
Novato

Predeterminado

Ehmm yo creo que las risas esas podrias ahorrartelos no? Estoy haciendo una pregunta porque tengo curiosidad. NO hace falta que me digas que ponga los pies sobre la tierra! Para eso esta el foro no? Para resolver dudas no??

Gracias amigo Espanol
Antiguo 25-abr-2010, 13:43
Miriam82 Miriam82 está desconectado
Londinense

Miriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradable
Predeterminado

En UK se usa un sistema de estudios diferente y no hay bachillerato.
Antiguo 25-abr-2010, 13:44
Novato

Predeterminado

entonces que podria hacer??

Gracias
Antiguo 25-abr-2010, 13:47
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dorima8 Ver Mensaje
Ehmm yo creo que las risas esas podrias ahorrartelos no? Estoy haciendo una pregunta porque tengo curiosidad. NO hace falta que me digas que ponga los pies sobre la tierra! Para eso esta el foro no? Para resolver dudas no??

Gracias amigo Espanol
A ver. Mis 40 años de experiencia en docencia internacional me han demostrado que hay cosas imposibles. En Londres se utiliza el sistema Anglosajón, que no tiene absolutamente nada que ver. No existe la prueba de selectividad ni ciertos criterios que hay en España. Lo mas parecido que puedes encontrar en España es el llamado "Bachillerato Internacional", y para poder iniciar 2º de Bach. en Londres deberías haber hecho 1º en Londres también o haber cursado un Bach. Internacional en España. Aún así, habla con algún servicio de orientación en tu colegio o vete a un Centro Británico y que te lo explique alguien en persona detalladamente. Lo que propones es difícil, pero no imposible. Las dificultades se agravan si sabes poco inglés o quieres aprobar el curso.
Antiguo 25-abr-2010, 13:47
Londinense

Miriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradable
Predeterminado

Puedo preguntar cuál es el objetivo de querer estudiar en UK?
Si es por aprender inglés, puedes irte a ese país en verano y estudiar en una academia o esperarte a acabar Bachillerato e ir a trabajar y estudiar.
Antiguo 25-abr-2010, 13:49
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miriam82 Ver Mensaje
Puedo preguntar cuál es el objetivo de querer estudiar en UK?
Si es por aprender inglés, puedes irte a ese país en verano y estudiar en una academia o esperarte a acabar Bachillerato e ir a trabajar y estudiar.
Mucha gente se piensa que en UK es mas fácil, y cuando algo no marcha bien en España piensan que aquí les irá mejor debido a las diferencias estructurales, lo cual es totalmente cierto, pero no a un año de terminar el ciclo escolar.
Antiguo 25-abr-2010, 13:51
Londinense

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Celacanto Ver Mensaje
Mucha gente se piensa que en UK es mas fácil, y cuando algo no marcha bien en España piensan que aquí les irá mejor debido a las diferencias estructurales, lo cual es totalmente cierto, pero no a un año de terminar el ciclo escolar.
Pues si fuese por eso lo lleva claro! Por lo que yo sé, en UK los estudios son más difíciles... o quizás me lo parece a mi, como los pobres estudiantes van tan agobiados!
Antiguo 25-abr-2010, 13:54
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miriam82 Ver Mensaje
Pues si fuese por eso lo lleva claro! Por lo que yo sé, en UK los estudios son más difíciles... o quizás me lo parece a mi, como los pobres estudiantes van tan agobiados!
Créeme, en general son muchísimo mas fáciles debido a la forma conceptual del sistema. A menos que seas idiota conseguirás aprobar todo si tienes un poco de mañana. Si eres una cámara de fotos con patas, olvídate. Aquí lo que es estudiar poquito, y pensar mucho, al contrario que en España. Estudiar basura inútil mucho, y pensar poquito. He ahí la diferencia entre dos países y el éxito y el fracaso.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación