![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a Todos !!! Es la primera vez que escribo en un foro, este foro me ha ayudado mucho en tomar una decisión, he leído comentarios buenos y malos con respecto a la vida en Londres...
Soy una chica de 28 años con doble nacionalidad Española por parte de padre y Mexicana por parte de madre... He estado viviendo casi 5 años en España aunque mi idea principal era estar un año en España para ahorrar e irme a estudiar a Londres Ingles ya que me encanta el idioma y aparte es un sueño que siempre he tenido irme a vivir a Londres.. x cosas del destino ( q se me cruzo un españolito a los 6 meses q llegue ) decidí quedarme mas tiempo en España y con el... He estado trabajando en España 4 años me han despedido por la situación de la crisis., El puesto que desempeñaba era en el área administrativo estoy un poco bajoneada y navegando por internet los he encontrado y he vuelto a vivir jejeje.. Creo q es el momento de cumplir mis sueños ahora q tengo otra oportunidad de empezar otra vez de cero,tengo mucha ilusión por la decisión de irme a vivir a Londres por una temporada si las cosas salen bien quiero quedarme maximo un año para aprender bien el idioma, tengo muchas dudas q a lo mejor me puedan ayudar. 1era. Por lo q he leído en este foro encontrar un trabajo no es fácil así q llevo aproxi.. 2,500 euros para vivir 2 meses tranquila y no convertir mi experiencia en una pesadilla.. no se si es suficiente ese dinero para vivir 2 meses bien en Londres, de ahi tengo q descontar el alquiler y la escuela.. 2da. Quiero estudiar en una academia buena pero q no sea muy cara.. Podrían decirme cual es una de la mejores y cuanto me costaría el curso, el pago es semanal, mensual, anual !!!! se q la temporada baja es la de invierno... en Septiembre podre encontrar un curso a precio de invierno ???? ya que me estoy desesperando sin hacer nada aquí en España y me gustaría irme lo mas pronto posible bueno hasta q vea luz verde en encontrar una habitación.. 3ra. En Londres podre encontrar habitacion que no pase de 300 euros??? Comentarles que tengo nivel medio de ingles se defenderme un poquito y lo del trabajo no me importa trabajar de lo que sea, todo sea por vivir la experiencia !!!!!, trabajos difíciles los he hecho estuvo viviendo en Canada y como no tenia visa de trabajo, trabaje repartiendo periodico, bueno ya sabeis el trabajo que no quiere hacer el canadiense me la pase de 10 !!! Es por eso que me animo otra vez, se q no va ser facil pero quiero intentarlo.... Bueno por el momento son todas mi dudas, les envío un abrazo enorme y gracias por crear este foro que es genial !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues pienso que aces muy bien y ke si no lo aces ahora no lo aras nunca!!!yo me voy en junio y tambien estoy un poco nervioso...jajaj si te puedo ayiudar en algo una vez alli cuanta conmig mi msngr es antonparla@hotmail.com xaooo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de habitacion que no pase de 300€... muy muy dificil, pero todo depende de donde quieras vivir, y de que tipo de habitacion quieras (para ti sola, compartida..). En zonas 1-2 y para ti sola, yo lo veo imposible... si te alejas mas igual si encuentras algo, o si compartes...
Piensa tambien que para alquilar una habitacion te van a pedir una fianza de unas £300-£500, y en muchas ocasiones que firmes un contrato de permanencia... igual te conviene mas mirar una residencia o algo asi. Suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias antonparla tienes toda la razon si no lo hago ahora creo q nunca lo hare, te añadiré en mis contactos y ya me contaras que tal te va y eso si pudieras echarme una mano estando alla te lo agradeceria un monton mas q nada en la situacion de encontrar una habitacion..
Todavia no tengo fecha para irme... pero espero q sea prontito... Mucha suerte a ti tambien !!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Alisha eso de encontrar la habitacion que no pase de 300 ya lo sabia tenia la esperanza de encontrarlo a ese precio jejeje.. D todos modos seguire buscando en el foro haber si encontramos algo economico !!!! y ver tambien lo de las Residencias eso no lo he mirado aun....
Tomare nota lo de la fianza... al cambio llevare a Londres aproximadamente 2205 pounds.. Me alcanzara para vivir 2 meses tranquilamente obvio no dandome la gran vida por alla solo para vivir tranquila mientras encuentro un curro ??? Un Saludo y gracias por los consejillos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Si este es tu concepto del "aproximadamente", cual es el de exactamente?
Perdon... |
|
|
|||
|
|||
|
No es por desanimarte, pero conozco bstantes casos en los que después de un año en londres y pasar muchas penurias, han tenido que volverse con una mano delante y otra detrás.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola miguelcc exactamente no se cuanto llevaria pero esta alrededor de eso.. menos no mas creo q si... bueno tratare q sea un poquitin mas jeje sabes si con esto puedo vivir 2 meses mientras encuentro un curro o no ???
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola lonlonlon gracias por los animos !!!jajajaja No te creas..
Antes q nada. Voy a vivir una experiencia y la idea es q si me va bien en los primeros meses me quedare mas tiempo mi limite es una año ... De pasar penurias todo depende de la persona y creo q no es el mio ya q en España tengo mi casa para regresar y seguir adelante... Y no trato de volverme millonaria de Londres, lo unico que quiero es aprender el idioma.. Vamos q somos jovenes!!! q la vida se vive una vez !!!!! Si no te embarcas en el barco quien lo hare por ti ... !!!!!=) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora las condiciones: Hasta que encuentres curro te alojaras en una residencia donde te pediran una deposito minimo y estaras situada en zona 1. Cuando encuentres trabajo ya buscaras piso, tranquila... No saldras a cenar. No gastaras en ropa por mucho que te entusiasmen esas botas. Te convertiras en una ahorradora copulsiva hasta que generes tus propios ingresos. Tomate una pinta de vez en cuando pero saboreala... ya me entiendes... En tus ratos libres pasea pero con una botella de agua por si te entra sed y en el bolso lleva galletas por si te entra hambre... Haz amigos que eso no cuesta dinero y es lo mas gratificante (ademas te ayudaran en la busqueda de empleo) Manten el animo y la actitud positiva. Esto es hasta que encuentres trabajo, luego los consejos cambian... Suerte!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|