![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lisboa?
Jaaaaajajajajajaja!!! xDDD
|
||||
|
||||
|
La gente que dice que Lisboa es mejor que Londres seguramente aduce razones como que "el alquiler es más barato", o "los portugueses cocinan el bacalao como nadie" o "el transporte público funciona mejor y es más barato" o "los portugueses son gente super acojedora" o ñoñadas por el estilo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Los portugueses son así como... chachicos, no?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la calidad de vida que ofrece..aqui, en londres, o tienes pasta o te comes los mocos..
Y solo por el hecho de que lisboa tiene costa...playas!!, montaña...sooool!, que esta todo lleno de terracitas, que un cafe vale 0,40 centimos, si vas de fiesta las cervezas son 1 euros en TODOS los pubs (o casi todos, en los pijos puede ser 1,50), la comida es mil veces mejor que la de londres, el metro...NI COMPARACION..y la gente encantadora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me preste un facepalm, por favor!
|
||||
|
||||
|
Te haces mayor, roark jajajaja
En los baremos de hoy en dia, la mejor ciudad del mundo es en la que te pones de alcohol hasta el culo a euro el litro. Pinacotecas, ezo ke e?
|
||||
|
||||
|
Y de donde te sacas tu eso de alcohol?¿?..hay veces que parece q hablas con gente con 2 dedos de frente..y otras...hoy ha hecho muy bueno..verdad?¿?!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Jajjaja, hombre ali yo no quiero ofender pero tus razones han sonado muy graciosas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|