Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-abr-2010, 15:41
valencia city valencia city está desconectado
Banned

valencia city está en el buen camino
Predeterminado trabajo de voluntario en residencia

Me han ofrecido trabajar de voluntario en la cadena de residencias LHS, las condiciones son trabajar 4 horas al dia bien sirviendo comidas,haciendo camas o limpieza y acambio yo recibo alojamiento y comida.
Me gustaria saber si alguien a trabajado en estas residencias o en algo parecido y que me comentara 1 poquito,yo creo que para empezar esta bien ya que mi nivel de ingles es bastante bajo y lo podria compajinar con 1 academia y con otro trabajo por las tardes y me vendria bien no tener que pagar nada de alojamiento hasta encontrar curro.
Antiguo 15-abr-2010, 19:10
olacasta olacasta está desconectado
Viajero

olacasta No tiene buena fama por aquí
Predeterminado hello

no lo he echo nunca, pero suena bien! Podrías dar mi Cv por si necesitan a mas gente.. me harías un buen favor ( no es quitarte el puesto) es que podamos estar los dos!

Cita:
Iniciado por valencia city Ver Mensaje
Me han ofrecido trabajar de voluntario en la cadena de residencias LHS, las condiciones son trabajar 4 horas al dia bien sirviendo comidas,haciendo camas o limpieza y acambio yo recibo alojamiento y comida.
Me gustaria saber si alguien a trabajado en estas residencias o en algo parecido y que me comentara 1 poquito,yo creo que para empezar esta bien ya que mi nivel de ingles es bastante bajo y lo podria compajinar con 1 academia y con otro trabajo por las tardes y me vendria bien no tener que pagar nada de alojamiento hasta encontrar curro.
Antiguo 16-abr-2010, 12:53
elephant elephant está desconectado
Viajero

elephant llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Yo vivo en una residencia LHA y conozco a los recepcionistas y tal. No sé si será igual pq es diferente cadena y pq ellos curran 8 horas y cobran un salario, pero he estado en el apartamentito de uno y están de p.m. No son como las habitaciones de los residentes, son mini-apartamentitos muy guais.

Yo creo que puede ser una buena opción mientras buscas curro etc.

Suerte!
Antiguo 16-abr-2010, 13:11
melondoner
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por olacasta Ver Mensaje
no lo he echo nunca, pero suena bien! Podrías dar mi Cv por si necesitan a mas gente.. me harías un buen favor ( no es quitarte el puesto) es que podamos estar los dos!
Dale al buscador, a ver si encuentras un hilo en el que hay un link sobre esto donde explica las condiciones y tal y donde además aparece un mail para ponerte en contacto con la persona que lleva esto. Le envías tú un mail con tus datos y tal y ya te responderá.

Hazlo lo antes posible porque obviamente es algo muy demandado, sobre todo en cuanto empiezan ya estas fechas de mejor tiempo y tal, y en verano es prácticamente imposible encontrar una plaza, así que si empiezas antes mejor...

Yo te lo buscaría pero es que no tengo tiempo, sorry.
Antiguo 16-abr-2010, 13:19
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por olacasta Ver Mensaje
Tu te crees que es normal que le pidas a una persona que va a empezar un curro que lleve tu cv? Hay que tener morro, colega.
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 16-abr-2010, 14:57
valencia city valencia city está desconectado
Banned

valencia city está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melondoner Ver Mensaje
Dale al buscador, a ver si encuentras un hilo en el que hay un link sobre esto donde explica las condiciones y tal y donde además aparece un mail para ponerte en contacto con la persona que lleva esto. Le envías tú un mail con tus datos y tal y ya te responderá.

Hazlo lo antes posible porque obviamente es algo muy demandado, sobre todo en cuanto empiezan ya estas fechas de mejor tiempo y tal, y en verano es prácticamente imposible encontrar una plaza, así que si empiezas antes mejor...

Yo te lo buscaría pero es que no tengo tiempo, sorry.
Ya lo envie en marzo,ayer me enviaron el correo diciendo que si seguia interesado y tal,con las conciciones:lunes a viernes de 6:30 a 9:90, sabados off y domingos de 9 a 14 con alojamiento y dos comidas al dia.
El problema esque me mandaron ayer el correo y querian que estubiera hoy ayi porque habia otro chico que tenia entrevista tambien y yo estoy aun en españa tengo el billete para la semana que viene y si me hubieran dado por lo menos para presentarme el domingo o sabado si hubiera ido pero asi me ha sido imposible.
Si esque mira que tengo mala suerte por 1 semana......luego seguro que cuando este ayi se olvidan de mi
Antiguo 16-abr-2010, 15:37
Jose Damian Jose Damian está desconectado
Banned

Jose Damian tiene un aura espectacular a su alrededorJose Damian tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Eso que es como una residencia de estudiantes o que.....yo en Barcelona trabajo en una residencia de estudiantes de alto estanding en la cocina......y la verdad es que ando buscando trabajo para irme a Londres.Bien en hoteles,catering o residencias de estudiantes....Gracias!!!
Antiguo 17-abr-2010, 22:56
maria2000 maria2000 está desconectado
Turista

maria2000 sólo puede mejorar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jose Damian Ver Mensaje
Eso que es como una residencia de estudiantes o que.....yo en Barcelona trabajo en una residencia de estudiantes de alto estanding en la cocina......y la verdad es que ando buscando trabajo para irme a Londres.Bien en hoteles,catering o residencias de estudiantes....Gracias!!!
Mira aqui

http://www.london-hostels.co.uk/uk/p...volunteer.aspx
Antiguo 18-abr-2010, 12:39
nani502 nani502 está desconectado
Turista

nani502 está en el buen camino
Predeterminado

alguien que haya trabajado como volumtario o que sepa algo, el trabajo es digamos "legal"? me refiero a que se te da de alta en la seguridad social y te contabiliza como tiempo trabajado aunque no recibas remuneracion monetaria o por el contrario es en "negro"
Antiguo 22-abr-2010, 11:31
nani502 nani502 está desconectado
Turista

nani502 está en el buen camino
Predeterminado voluntariado

Nadie sabe nada sobre este tema? Ayuda por favor
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación