Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-jun-2006, 23:08
Marissa Marissa está desconectado
Junior Member

Marissa
Enviar un mensaje por MSN a Marissa
Predeterminado AYUDA: BUSCO TRABAJO EN HOTELES

Hola a todos soy Marissa, 20 y vivo en Londres desde hace unos meses currando de Aupair pero la cosa no va bien del todo por la family..etc
Quiero cambiarme de trabajo y antes de pensar en la opcion piso compartido me gustaria probar suerte en algun hotel donde ofrezcan tb el alojamiento.
Sabeis de alguna web o job center dedicado a esto exclusivamente? Conoceis alguna buena oferta (norte de londres a ser posible)????
Se que al final me tocara patearme todos los hoteles pero...kien sabe! =)
Gracias y un saludo! ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
Marissa_sner@hotmail.com
Antiguo 22-jun-2006, 23:32
Sarpullido Sarpullido está desconectado
Londinense

Sarpullido no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Yo sólo sé que la calle Warwick Way y Belgrave Road (cerca de Victoria Station) están plagadas de hoteles y Bed & Breakfast. He visto el cartel de vacancies en algunos de ellos
Antiguo 24-jun-2006, 22:42
oliverina oliverina está desconectado
Junior Member

oliverina
Predeterminado

Hay un Job Ceter especializado en trabajos de hoteles, bueno al menos antes lo estaba.

Esta en Denmark Street, cerca de la estacion de metro de tottenham court road de la linea roja.

Es mejor buscar curro atraves de un job centre porque ahorras tiempo y energias.

es facil como funciona,llegas al job center y tienes unos 'ordenadores' donde miras las ofertas de empleo. Yo creo que no necesitas saber mucho igles para apañarte con ellos. Cuando tienes los curros seleccionados los imprimes.

necesitas coger numero para hablar con un empleado que te preguntara si tienes experiencia (es el momento de ser creativo y explicar como controlas el curro de camarata, que naciste con una bandeja bajo el brazo y que tus primeras palabras fueron: 'que desean tomar los señores'). A lo mejor te piden referencias de tu ultimo curro, a lo que tu contestas que trabajaste en el hotelito familiar que tu familia tiene en la costa y les das el numero de tu tio Paco.

el empleado llamara por ti al curro para concertarte una entrevista y si no pueden hablar con el jefe te daran a ti el numero para que llames tu (acojone). Para no tener que llamar y pillar siempre a los jefes del restuarante en un hotel, lo bueno es ir al job centre entre las 10 y las 11 porqie es la hora a la que ha terminado el desayuno y no ha empezado el almuerzo y normalmente andan tocandose los cojones.

si todo sale bien y te dan una entrevista en el job center te dan un papelito con la dire y el telefono y el nmero de contacto por si tuvieras qe llamar.

sugerencia/consejo: para las entrevistas en hoteles siempre causa buena impresion si vas bien vestida con ropa seria (pantalones negros, zapatos negros y camisa blanca o algo asi como formal)
Antiguo 26-jun-2006, 05:04
Guest

Predeterminado

juer que exijentes son. y si no tienes experiencia no te cojen? yo quiero ir en septiembre pero no se nada de hosteleria. Podre encontrar algo?
Antiguo 26-jun-2006, 23:27
Sarpullido Sarpullido está desconectado
Londinense

Sarpullido no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Si yo te contara mi última entrevista...les faltó pedirme un electroencefalograma, una radiografía de las muelas y la cartilla de vacunas.
COmpetencia hay mucha...

Por cierto, de aquí a Septiembre podrías buscarte curro en Hostelería tipo chiringuito de playa no?? Piensa que si en España no lo consigues, vaya usté a saber con un idioma ue no domina!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación