Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-mar-2010, 14:24
Oryana Oryana está desconectado
Viajero

Oryana llegará a ser famoso muy prontoOryana llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Skype™ a Oryana
Question Ese colchón económico

amos a ver, os planteo una dudilla que me surge, despues de patearme todo el foro durante bastante tiempo.

Muchos hablais del "colchón económico" que os llevais para londres, para pasar la temporada mientras buscais trabajo y demas,
bien,
me gustaría saber aproximadamente a cuanto debería ascender ese colchón.

claro está que todo dependerá de donde te alojes, lo que comas, cuanto tardes en encontrar curro blabla, pero mas o menos, ¿podriais darme una idea de con cuanto dinero os vais?? Los que os vais ahora en abril por ejemplo, que he visto un post por ahi, o los que os fuistis en su dia...

Os lo agradecería!!!

Un beso a todos.
Antiguo 25-mar-2010, 14:38
javict javict está desconectado
Turista

javict está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a javict
Predeterminado

2000 Libras no estaría mal. Yo tengo eso guardado para verano, y a ver si tengo suerte y me dan la beca de las 3 semanas jeje
Antiguo 25-mar-2010, 14:40
Viajero

Predeterminado

2000 libras para asegurarte mas o menos cuantos dias, un mes?? se me olvidó preguntarlo en el inicio del post sorry jeje
Antiguo 25-mar-2010, 14:51
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Con £2000 aguantarias 2 meses por lo menos.. pero claro, como ya has dicho todo depende de como vivas... el problema es que al encontrar trabajo no te pagan hasta otro mes, la fianza que hay que dar si se alquila algo...
Antiguo 25-mar-2010, 15:10
pol1400 pol1400 está desconectado
Banned

pol1400 sólo puede mejorar
Predeterminado

Con mil euros por mes puedes mantenerte bien compartiendo piso y no malgastando. Ahora sólo tienes que calcular cuantos meses crees que deberás aguantar.
Antiguo 25-mar-2010, 15:17
Viajero

Predeterminado

1.000€ por mes no está mal,
yo la verdad que comiendo soy muy económica jajaja

Alisha, no habia caido en cuando te pagan!!
es verdad claro, contando que por ejemplo consigas curro ponte a los 30 dias, si te pagan en un mes tienes que llevar unos dos colchones de 1000€ jajaj

Última edición por Oryana; 25-mar-2010 a las 15:21
Antiguo 25-mar-2010, 16:32
Turista

Predeterminado

Ay si perdon jaja que pongo 2000 asi tal cual. Yo lo decia efectivamente para tener un colchon de dos meses para encontrar un trabajo muy a las malas. La otra vez que estuve lo consegui con el primer curriculum Pero también es verdad que esta vez tengo pensado buscar en algo de mi sector, no de barista. Se me hará mas complicado.
Antiguo 25-mar-2010, 16:49
valencia city valencia city está desconectado
Banned

valencia city está en el buen camino
Predeterminado

yo me voy a ir con 2000euros unas 1750 libras aprox...con eso espero aguantar 2 meses hasta encontrar curro,yo para empezar me voy a alojar en 1 residencia que me sale igual que 1 piso compartido con la diferencia que solo tengo que dejar de fianza 50 por la habitacion si se rompe algo y 20 por la llave en cambio en las habitaciones que he mirado me pedian varias semanas de fianza,ya cuando encuentre trabajo me mudare a una casa compartida que me quede cerca...y si no encuentro pues para casa otra vez jeje pero eso si me habre pegao unas buenas vacaciones
Antiguo 25-mar-2010, 17:07
Turista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por valencia city Ver Mensaje
yo me voy a ir con 2000euros unas 1750 libras aprox...con eso espero aguantar 2 meses hasta encontrar curro,yo para empezar me voy a alojar en 1 residencia que me sale igual que 1 piso compartido con la diferencia que solo tengo que dejar de fianza 50 por la habitacion si se rompe algo y 20 por la llave en cambio en las habitaciones que he mirado me pedian varias semanas de fianza,ya cuando encuentre trabajo me mudare a una casa compartida que me quede cerca...y si no encuentro pues para casa otra vez jeje pero eso si me habre pegao unas buenas vacaciones
Tienes ya vista alguna residencia en concreto?
Antiguo 25-mar-2010, 17:15
valencia city valencia city está desconectado
Banned

valencia city está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javict Ver Mensaje
Tienes ya vista alguna residencia en concreto?
pues he mirado 6 que por 18libras mas te dan servicio de comida que incluye desayuno y cena de 3 platos y fines de semana comida tambien la verda esque preferiria alguna antes que otra pero como todas estan en la misma zona cogere la que me de plaza.Les he mandado ya un correo para ver la disponibilidad de habitaciones libres pero de momento esta todo ocupao me han dicho que lo vuelva a mandar mas cerca de cuando vaya a ir o yame 1 semana antes,la historia esque esta muy solicitado pero bueno todas las semanas sale gente tambien.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación