![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero ir a estudiar la carrera a Inglaterra, ya he recibido una oferta de la Imperial College of London y también de la Universidad de Edimburgo
Estoy tratando de buscar becas para poder estudiar fuera de España, pero parece que solo existen para postgraduados o para gente que va a estudiar inglés en verano. ¿Alguién sabe si hay posibilidad de acceder a alguna beca?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un tiempo mirando cómo finaciar un postgraduate en UK, la conclusión a la que he llegado es que tienes que llevar 3 años residiendo en UK para optar a algún tipo de beca.
de todas formas mira este link que me pusieron a mi en otro hilo http://www.direct.gov.uk/en/Dl1/Dire...acts/DG_172310 y mira también en la web de la universidad el apartado de becas y financiación. yo he llegado a la conclusión de que lo mejor es pedir un loan en españa, que se puede hacer aunque hagas el máster fuera. no obstante, seguiré mirando, y si tengo alguna novedad más te comento. edito: no lo he leído bien, pensé que la buscabas para postgraduado, hay más becas para undergraduate que para postgraduate, pero los requisitos son los mismos.
...y desde allí por escaleras invisibles, subo hasta su cerebro, donde ejecuto mi danza suprema. Última edición por ritalacantaora; 08-mar-2010 a las 14:56 |
|
|
|||
|
|||
|
Yo también quisiera efectuar mi máster y/o doctorado allá en Inglaterra ... NO sé pero quiza sea posible pedir algunad becas antes de marcharnos al gobierno de Gran Bretaña. Se puede que ayuda a los extranjeros para que se queden a trabajar. A ver.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|