Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Off-Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-mar-2010, 11:14
thom thom está desconectado
Londinense

thom No tiene buena fama por aquíthom No tiene buena fama por aquíthom No tiene buena fama por aquí
Smile Por que te gustaría trabajar en Zara? Crees que vales ?

Podréis decir cuales son los motivos porque tanta gente le gustaría trabajar en tiendas como Zara, Mango, etc en Londres?

Podrías ademas dejar claro que cualidades tienes para que te contraten ?

Tengo un contacto en recursos humanos de allí y me han dicho que esas son las preguntas que ellos siempre hacen a cada candidato.

También me han dicho que tipo de respuestas les gusta escuchar, pero me gustaría comprobar primero.

--
soldado del lol

Antiguo 08-mar-2010, 12:32
DeFulham DeFulham está desconectado
Londinense

DeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Tienen que tener los brazos destrozados de tanto plegar ropa. Que agobio!
Antiguo 08-mar-2010, 13:44
Tenshi28 Tenshi28 está desconectado
Londinense

Tenshi28 tiene mucho para estar orgullosoTenshi28 tiene mucho para estar orgullosoTenshi28 tiene mucho para estar orgullosoTenshi28 tiene mucho para estar orgullosoTenshi28 tiene mucho para estar orgullosoTenshi28 tiene mucho para estar orgullosoTenshi28 tiene mucho para estar orgullosoTenshi28 tiene mucho para estar orgullosoTenshi28 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Voy a sonar como un cabrón pero a mí me parece que es simplemente porque es el mejor trabajo al que la mayoría de la gente puede aspirar dado su educación/experiencia/nivel de inglés (sobretodo).
Antiguo 08-mar-2010, 14:17
DeFulham DeFulham está desconectado
Londinense

DeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Hay mucha gente que viene a Londres 'a la aventura' y les da igual Zara que Zaro. Lo que quieren es pagarse su dia a dia, salir a tomar algo con los colegas y cuando se cansan del curro se buscan otra cosa y si se cansan del pais se van a otro o se vuelven.

Yo lo veo como un fantastico gap year. Nadie se pasa 4 anyos plegando ropa.

En Zara hay mucho ingles tambien, por lo menos a los que he ido, que me imagino hacen lo mismo. Trabajo facil, un tiempo, y luego puerta y a por otra cosa.
Antiguo 08-mar-2010, 14:19
ritalacantaora ritalacantaora está desconectado
Viajero

ritalacantaora está en el buen camino
Predeterminado

no se por qué está tan idealizado trabajar en zara, es un trabajo de mierda como muchos otros.
Antiguo 08-mar-2010, 14:23
happy333 happy333 está desconectado
Londinense

happy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

porque uno tiene que aprender por si mismo Rita...
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro.....
Antiguo 08-mar-2010, 14:30
ritalacantaora ritalacantaora está desconectado
Viajero

ritalacantaora está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por happy333 Ver Mensaje
porque uno tiene que aprender por si mismo Rita...
sí happy, si yo tengo otro "trabajo de mierda", y todos empezamos con trabajos menos deseados hasta que vamos ascendiendo de nivel...

quiero decir que existe una idealización del "yo trabajo en zara, estoy bien colocado" que no llego a entender del todo. está mejor catalogado de lo que realmente es, es lo que pienso.
Antiguo 08-mar-2010, 14:59
matilda matilda está desconectado
Londinense

matilda llegará a ser famoso muy prontomatilda llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tenshi28 Ver Mensaje
Voy a sonar como un cabrón pero a mí me parece que es simplemente porque es el mejor trabajo al que la mayoría de la gente puede aspirar dado su educación/experiencia/nivel de inglés (sobretodo).
yo no tampoco quiero ser cabrona, pero mas bien creo que es un trabajo de supervivencia, mientras no cae otra cosa, y viendo la que esta por caer, mejor no ser delicado

y respondiendo a ese "crees que vales"? yo diria que no todo el mundo es capaz de sonreir cuando estas viendo a una panda de niñas desordenando la ropa que tu acabas de doblar y al final, ninguna se lleva nada.
yo nunca he trabajado en tiendas, pero creo que es un trabajo ademas de negreros, muy muy cargante
pero sus caños la esconden enseguida?
Es un amante cuyos párpados rebosan de lágrimas,
lágrimas que esconde por miedo a un delator.
Antiguo 08-mar-2010, 15:36
thom thom está desconectado
Londinense

thom No tiene buena fama por aquíthom No tiene buena fama por aquíthom No tiene buena fama por aquí
Predeterminado

oye, pero he conocido a un par de niñas que su sueño en Londres era trabajar en Zara.

aquí no hay ninguna de esas niñas?
joder, me parece un poco raro.

Toda la gente poniendo a parir las tiendas de amancio ortega como si de un pret a manger se tratara.

raro.

Antiguo 08-mar-2010, 15:41
RachelHaze
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por thom Ver Mensaje
oye, pero he conocido a un par de niñas que su sueño en Londres era trabajar en Zara.

aquí no hay ninguna de esas niñas?
joder, me parece un poco raro.

Toda la gente poniendo a parir las tiendas de amancio ortega como si de un pret a manger se tratara.

raro.
Trabajar en CUALQUIER tienda de ropa debe ser aburridísimo; no sé de ninguna que vaya como loca a por ese trabajo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación